el vendedor fantasma

el vendedor fantasma

                                                               el vendedor fantasma

Hace mucho tiempo, un grupo de amigos estaban en sus casas durmiendo, de repente Llegan sus madres a despertarlos; más tarde regresan del colegio y ven a un señor Dulces en la calle y le compraron algunos, hablaron con él, se presentaron y rieron.

Pero a Alisha le pareció raro e investigo al señor y descubrió que el señor no tiene registro y no aparece en la red, entonces Alisha le conto a sus amigos.

Sus amigos no le creyeron, desde entonces Alisha no se volvió a acercar al señor. Hasta un día que les comprobó a sus amigos que era un fantasma, sus amigos le creyeron y no se acercaron, la misma noche el vendedor apareció en la puerta de cada uno.

Los capturo uno por uno, al día siguiente, todos despertaron amarrados en una cueva. El vendedor estaba armado vigilando la entrada, mientras tanto sus madres llorando reportaban a sus hijos como desaparecidos.

El vendedor se los fue devorando uno por uno hasta que solo quedo Alisha, ¡oh!¿ donde esta Alisha? Creo que se escapó y volvió a su casa; Pero cuando llego vio al vendedor matando a su madre, Alisha hizo silencio o de lo contrario le pasaría lo mismo.

EPISODE 2

David, Andrés y Carlos estaban en un pozo infinito y no podían escapar, no sabían donde estaban. Alísha asustada por el vendedor en su casa salió corriendo cuando cayó en el pozo infinito con sus amigos. Mucho tiempo después encontraron una posible forma de salir.

Intentaron varias formas, hasta intentaron escalar y no lo lograron, entonces Andres piso algo y los catapulto hacia afuera; Pero afuera estaba el vendedor y todos pelearon contra el sin saber que era un fantasma, fantasma vendedor le dijo Alisha y se convirtió en fantasma.

Como atravesaban al vendedor salieron corriendo, con suerte alguien los ayudo, les consiguió pasajes, identificaciones falsas e dinero; El día del vuelo usaron disfraces para que no los reconocieran.

Ellos no sabían que uno de los pasajeros era el vendedor, después de 1:30 minutos llegaron a Francia, parís y visitaron la torre Eiffel, el fantasma se encontró con otro en parís y planearon una emboscada.

EPISODE 3

Alisha, Andrés, Carlos y David se infiltraron en la torre Eiffel y se quedaron ahí, los fantasmas fueron muy inteligentes al pensar buscar primero ahí.

Cuando los fantasmas llegaron y todos subieron a la cima de la torre Eiffel y quedaron acorralados sin escapatoria. Los niños encontraron mochilas cohete y saltaron, cayeron en el arco del triunfo.

Los fantasmas abrieron un portal en el tiempo y ellos saltaron en él, ahora están 3500 años en el pasado, tocaron una planta y reaparecieron en el presente como los creadores de parís; Pero el tiempo se rompió y salieron otras versiones de ellos.

Todas sus versiones se unieron para atrapar a los vendedores fantasmas y terminar con todo, viajaron por el universo. Ingresaron mal las coordenadas y terminaron en el mundo al revés, se encontraron con la llorona y otros fantasmas.

Después corrieron hasta el amanecer, se encontraron una aldea. Estaba liderada por la llorona, todos sangraban por los ojos y boca.

EPISODE 4

Entonces, pasaron en silencio sin llamar la atención, los fantasmas aparecieron y todos los poseídos fueron tras ellos, los perdieron en un cruse del pueblo, se escondieron y durmieron

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS