EL PAN DE MIS RECUERDOS

EL PAN DE MIS RECUERDOS

Les Andrade

31/08/2023

Lunes.-   Ya son las 4pm hora del pan remojado con leche, camino con urgencia  y saboreando con el olor de pan recien hornado  y listo para la venta,  no importa si debo hacer la  gran fila  para obtener mi pan.  Si, MI PAN  caliente que no puedo esperar  llegar a casa para degustarlo,  mejor me  como uno en el camino y empieza mi  recuerdo que me traera esta mordida de pan, solo de pensalor se me salen las lagrimas.-  Oh! vino el recuerdo de mis 8 años cuando mi abuelo nos llevaba a la panaderia  a comprar pan, El iba  muy contento con sus tres niestas  para  que eligamos el pan de nuestros gusto, pero me daba  risa que el siempre nos terminaba eligiendo que pan debemos comer jeje  y nos decia ; ahora  deben comer el pan con higo y queso. Que buen recuerdo ya  que ahora  no esta con nosotros pero lo revivo con una mordida de mi pan. 

Martes.-  Es mejor desayunar pan con tortilla de huevos, que rico! ya llega la mordida y viene mi preciado recuerdo,  mmm este no me gusta mucho, me acuerdo que sentia celos de mi perro ya que mi padre le compraba 5 panes para el solo y para nosotros dos para cada uno, no me parecia justo, sin embargo me decia que me iba a casar con un panadero para no tener diferencias jajaja. 

Miércoles.-  No me hice de comer mejor voy almorzar un  pan de chocolate que lo voy a calentar en el microhonda con un rico café, pero no aguanto llegar a la oficina mejor compro dos,  camino otra vez contigo mi pan que tiene la posima de traerme recuerdos, recuerdos de mi infancia tamben con mis hermanos que nos quedabamos solos  en casa y me decian ñaña tenemos hambre haz tu famoso pan con azúcar,  solo teniamos agua y harina con poca mantequila  lo amasaba bien pero nuca lo dejaba reposar, sin embargo  lo intentaba  para quitar el hambre a mis hermanos hastas que llegue nuestros padres lo sentiamos delicioso. 

Jueves .- Me digo  he comido mucho pan, pero solo es un pensamiento ya que ha formado parte de mi dieta y no es tu culpa  MI PAN que yo engorde por cometer demasiado son los problemas y tu solo me das paz ese momento de tranquilidad que me pone en pausa de todo lo demás. 

Viernes .-  No estiendo porque salen videos diciendo que nos haces daño  noooo te  pueden satanizar a ti MI PAN  porque causas placer de comer, es la forma y las intenciones  mias las que no son correctas.  Creo que debo hacer ejercicio y moderar mi consumo para que no te hechen la culpa MI PAN 

Sábado .- Tenemos la costumbre de ir a comer nuestro plato favorito encebolado con  PAN  uno de los mejores plato de mi tierra, que nos levanta de una buena juerga y con el pan nos llena que nos podemos saltar el almuerzo.  Es facinante que puedes estar en cualquier momento de la vida. 

Domingo .-  Es inicio del mes y debemos comulgar, Caramba! hasta  MI PAN  estubo  en  la ultima cena preparada en forma especial, Jesus tomo el pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio a Sus Apóstoles, diciendo: “Tomad, comed” (Mateo 26:26). “Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mi” (Lucas 22:19).  

Y así termina mi semana para volver a tener otra con mi delicioso MI PAN. 

 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS