¿¡El sabor de sus besos!?

¿¡El sabor de sus besos!?

¿¡El sabor de sus besos!?
No habia sido el tipico romance de pelicula.La habia conocido en una app social.No habíamos hablado de las típicas cosas,auque las chispas si que saltaban,al primer momento tuvimos apasionadas charlas sobre religión, tan apasionadas que no me atreví a decirle nada cuando descendia por un paisaje rocoso y empezaba a anochecer para que no dejara de escribirme.
Luego seguimos hablando y descubrimos que teniamos muchas cosas en común como el amor a la escritura, podíamos hablar de cualquier cosa, teniamos una conexión especial.
Solo habia un problema vivia en otra ciudad y no podíamos vernos,bueno eso no es del todo cierto, la veía en mis sueños . Todas las noches soñaba con ella, con el sabor de sus besos,el olor de su pelo, la caricia de su piel.Todas las mañanas al despertar, por un inmensamente corto segundo su sensación permanecía. Notaba su calor desbanecerse de mis mis labios. Desvaneciéndose, como un fantasma que se desvanece a la luz del día pues el dia pertenece a los vivos y lo presente .

Ahora para poner el final que se merece esta historia, debo usar el poder ultraterreno de la prosa, y de una pluma desenvuelta, para volver lo imposible posible,y viajar en el tiempo, al futuro. Un futuro en que los miedos hayan sido desterrados ,en que la esperanza brote como un árbol de fuertes ramas. Un futuro en el que la imagen viaje directamente a nuestros ojos atravesando el aire y no la pantalla. Un futuro en el que sus manos puedan tocar finalmente las mias. Un futuro en el que pueda aberiguar finalmente a que saben sus besos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS