¡CÓMO DESEO HABER EMBOTELLADO UNO DE AQUELLOS BESOS!borrador

¡CÓMO DESEO HABER EMBOTELLADO UNO DE AQUELLOS BESOS!borrador

Cuando tus labios se posaban en los míos, los colores del arco iris se transformaban. El violeta convertido en rojo recorría todo mi cuerpo, al tiempo que en nuestros corazones el amarillo, melodioso, anunciaba su alegre presencia.

¡Ah, recuerdos imborrables en los que con suspiros y besos alimentábamos sensaciones placenteras y fugaces! Sensaciones que brillaban en el cielo de nuestro sexo haciéndonos empalidecer una y más veces. Besos que mantuvieron nuestros cuerpos a pesar de las distancias y de los mismos tiempos. Aun hoy mi cuerpo tiembla y todo, todo lo que toco se humedece por la lujuria de mi mente al recordarte. ¡Te extraño amor mío y de muchas mujeres más, pero, no, no creo que alguien gozara tanto como yo lo hacía al ritmo del arco iris y de las notas musicales que nosotros leíamos en el aire de las caricias! No eran solo tus labios éramos nosotros envueltos en la luz que resplandecía en el erotismo de tu piel. Éramos el sonido de La, Mí, Fa, Sol que en armonía desplegaban la belleza del amor simple, sencillo y a la vez profundo.

¡Cómo deseo haber embotellado uno de aquellos besos!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS