Nunca imagine amarte en silencio, cada día siento que la vida no tiene sentido, cuando  escucho tu voz llega la calma que estremece mi ser. Sueño con tus besos despierta, te veo y juego con el movimiento de tus labios, imaginando, rozarlos con los míos y trenzarnos en una batalla de deseo y pasión, y no dejo de mirarte … peleo con mis ojos para no hacerlo, porque tienes dueña, y yo no te pertenezco. 

Logro controlarme, porque sé que es un pecado desearte , fundirme en un beso tuyo seria quemarme en la hoguera del diablo, y no me importa, lo quiero igual….lo necesito

Mis labios queman , y quiero acercarlos a los tuyos para apagar esta sed de amarte en silencio.

Soy una prisionera de esto que siento y merezco una celda pero en tus brazos, rozando tus mejillas, tus manos, tus ojos, y fundirme en ese esperado beso que nunca llegará.

Y me enojo y me castigo pero con solo verte, nada importa. Sé que otra ocupa ese lugar que envidio, sé que nunca sabrás este secreto que guardo en este corazón enamorado y destrozado, lo sé y lloro cada noche imaginándote besarla a ella ,y la odio, y me gustaría borrarla de tu vida, pero luego te veo Feliz con ella y vuelvo a llorar.

Cierro los ojos e imagino ese beso que nunca será, y me duele el alma, me quita vida.

Te veo cada día , jugando con tus niños y ella a tu lado, no tan cerca, y los imagino solos , y me desgarro el alma, y pensé irme de este lugar, para terminar con este sufrir..

Como todas las noches apoye mi cabeza en mi almohada , pensé en ti ….y quise soñar. 

Soñe ….y me invitaste a tu casa , me presentaste a tus hijos, y a ella….que era nada mas y nada menos que tu hermana, que desde que enviudaste te ayuda con la casa, fue como un huracán en mi cuerpo la noticia, y empecé a escucharte y a hacer realidad lo que soñe tanto

….queria amarte, besarte, hacer el amor hasta morir de placer, confundirme en tu cuerpo, en tu vida, jugar con tu piel , respirar con tu boca y 

acariciar  tu anatomía como tantas veces imagine…. mientras me hablabas abrí la jaula de mis fantasías y te atropelle con esta tormenta de deseo sin freno, fue el sueño más hermoso que tuve,  desperté por la mañana,  pensé todo seguiría igual….

La sorpresa fue tan grande cuando te acercaste a mi, y lo que soñe lo escuche en tu relato…..era real….pero yo lo soñe….me decía por lo bajo….y seguías hablando y todo coincidía… y fue muy loco y absurdo, era real irreal, pero estaba despierta….

Me invitaste a cenar, y todo era perfecto, estaba nerviosa, no era un sueño…..y si lo era no quería despertar, nos quedamos solos,  te acercaste…..me fundiste con una mirada llena de deseo,  por fin ese Beso tan soñado, quemo mis labios  para siempre…….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS