UN BESO FRÍO

UN BESO FRÍO

Jorge Vargas

10/03/2021

Creo que ya pasó un año desde que sentí sus labios por ultima ves, cada día que pasa su rostro se vuelve mas borroso, apenas puedo recordar sus facciones, su larga caballera negra como la noche mas oscura, siempre rodeada de un listón celeste coquetamente amarrado que enmarcaba su angelical rostro, su hermoso rostro, me duele de solo recordarla, su tez trigueña con piel sedosa si lo recuerdo sentí su suave piel al acariciarla suavemente, sin duda la mujer más hermosa que había visto, pero sus ojos no puedo recordarlo ¿por qué?, en mi mente solo los veo cerrados, recuerdo sus parpados suavemente pintados de azul casi invisible, sus largas pestañas tupidas que te provocaban a verla, pero ¿por qué no puedo recordar sus ojos?, ¿cuál era su color?; siento un dolor en el alma al tratar de recordarlo, quizá sea por que solo recuerdo el beso, si eso es cuando besas a alguien que significa todo para ti, los ojos se cierran para invitar a saborear sus labios, eso es tiene que serlo, pero ahora siento una punzada en mi pecho, mi corazón se siente frío, al igual que el recuerdo de sus labios, cuando los sentí estaban helados, ¿por qué estaba tan fríos?, los recuerdos son borrosos debe ser mi alma atormentarla por perderla que me castiga con dolorosos recuerdos.

Sin darme cuenta mis pasos me llevaron al mirador donde la vi por primera vez, recuerdo su silueta perfecta recuerdo el color de su falda como los pliegues no podían ocultar su perfecta figura, usaba una chaqueta de cuero ceñida café desgastada, pero que dejaba ver su esbelta cintura, recuerdo cuando ella se dio la vuelta, ¡No! mi cabeza duele pero mas me duele mi pecho, este será el dolor de un corazón roto, porque me dejaste ahora solo soy la sombre de un hombre.

Me quedo en el lugar donde la vi por primera vez, por que mi mente no puede retroceder a otro recuerdo de ella, quizá este fue nuestro lugar acá fuimos felices, recuerdo la luz de la luna alumbrando su silueta, incluso recuerdo el zumbido intermitente de las luminarias, era de noche cuando la conocí, cuando nos enamoramos en este lugar, intento recordar algo más pero duele, la punzada en mi pecho es mas intensa siento que mi alma se quiebra, quisiera volver a tenerte entre mis brazos solo una vez más.

Toco la brando, acá puso sus delicadas manos por última vez de eso estoy seguro, pero ¿por qué no recuerdo haber tocado sus manos?, recuerdo mis manos tocándola, su piel tersa suave pero fría, fría como sus labios, ¡No mi cabeza!, ahora lo recuerdo mis manos en su cuello recuerdo su piel fría, ahora recuerdo sus labios fríos en nuestro primer beso.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS