Beso sin género

Beso sin género

majo sisa

09/03/2021

¿Cómo una sola acción puede hacer que se pare el mundo? ¿Cómo puede hacerte sentir que cada parte de tu cuerpo tiembla de la emoción? ¿Cómo es que te hace sentir que estas en otro mundo donde tus acciones no afectan a los demás? y así querer repetirlo , ¿eso es un beso? pues lo acabo de descubrir.

 Pero una parte de mí no puede dejar de pensar en lo que la gente dirá, siento en mi cuello sus miradas asquientas y sus susurros de crítica, y creo que ahora mismo ustedes se preguntaran , ¿Por qué?… pero les responderé con otra pregunta… ¿Qué harían si bajaran de un vuelo o tomaran uno, o quien sabe estén esperando a alguien, y miran a dos chicos, oigan bien dos hombres, besándose?… 

Son pocos los que se conmoverán pero sé que la mayoría me criticara…y se los juro, no es algo que yo pueda decidir, es que por más que quiera negarme mi cuerpo cederá, pero creo que debería contarles como todo comenzó ¿verdad?

Bueno mi nombre es John y justo ahora tengo 20 años pero esto comenzó cuando tenía 13 recuerdo estar en secundaria y justo el primer día de clases le conocí, se llama Sebastián y al igual que en la canción de Kate gill “ken&Barbie”, en ese momento sabíamos que nos entenderíamos bien y que éramos diferentes a los demás, pero igual nadie nos entenderia.

El tiempo fue pasando y nos hicimos inseparables, pero se nos hacia difícil esconder lo que en verdad sentíamos y más cuando mi padre me preguntaba por una novia, mi mente siempre quedaba en blanco y mi voz temblaba, pero siempre era mi hermana la cual me sacaba de la incomodidad, era un ángel… Después de un tiempo ya no pudimos evitar lo que al fin y al cabo iba a pasar, que nos enamoráramos… ambos aceptamos el amor que sentíamos hacia ambos y teníamos claro que no era una amistad, pero a mi padre y al suyo no pensaban igual, Sebastián tuvo que dejar el pueblo obligado por su padre y yo tuve que cortar todo laso con él por causa del mío.

 La única que me apoyo fue mi hermana,  y a pesar que me separe de Sebastián, antes de irse nos hicimos una promesa, que nos volveríamos a encontrar y que juntos lucharíamos por nuestro amor y demostrar que para el amor no hay genero. 

Y  por fin llego ese día, hoy después de tanto tiempo sin vernos a vuelto al pueblo, podre tenerlo en mis brazos y sentir sus labios en los míos.

Yo sé que es solo un beso, Pero en este momento tengo otro significado;  es la muestra de amor para aquella persona que más amas,  que anhelas y que no puedes vivir sin ella, sin importar genero, raza o  edad. Después de todo esto Sebastián y yo vamos a seguir con nuestra promesa, vamos a seguir juntos y luchando por nuestro amor,  demostrarle al mundo que el amor es amor y así contarles sobre un beso sin género.

#AribaLGBT

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS