Un romance efimero

Un romance efimero

Eleven. S

03/03/2021

«que ilusa me volvi a tu lado, como crei que me amabas, como crei que la ibas a dejar por mi, me lo dijieron que yo para ti solo era una mas y los ignore.

pero ¿como me juzgan si nunca probaron o sintieron tus labios?, ¿como me juzgan si nunca fueron testigo de la pasion que desbordaba en aquella habitacion?,  vuelvo y pregunto ¿como me juzgan si no sentian el anhelo con cada te amo suyo?

Cuando leas esto quiero que entiendas que nadie me hizo, me hace o me hara sentiar como tu con un simple beso, un simple beso del cual me volvi adicta, jamas voy a entender por que tus labios me hipnotizan de la manera que lo hacen.

me repetias una y mil veces que ella jamas logra hacer estragos como los hago yo con tan solo el toque de mis labios y me conforma el saber que aun que te quedes con ella no me lograras olvidar apesar de no estar nunca mas a tu lado.

Me volvi una ilusa con nuestro romance efimero, un romance tan efimero que me ha llevado a llorar por las madrugadas al leer nuestros mensajes en el celular o al ver nuestras fotos en mi galeria, un romance tan efimero que me ha llevado aqui a esta soledad tan deprimente y dañida que no solo esta acabando conmigo sino que con la gente de mi alrededor y es algo que no puedo ni quiero permitir.

Y quiero que sepas que apesar de de la elegiste a ella te amo y que no tienes la culpa de nada la unica culpable fui yo al ilusionarme con nuestro romance efimero

Nina cardosa» 

Por las calle de una barriada privada va caminando un hombre pensando en que momento se enamoro de una mujer que no es su esposa que es la madre de sus hijos, sin embargo no detiene su caminata a la casa de aquella mujer para decirle que ahora si va a empezar una vida con ella sin tener que irse antes de que salga el sol o sin tener que salir con el miedo de que algun conocido los vean.

cuando dobla la esquina que da a la casa de ella una opresion se instala de golpe en él.

unos paramedicos sacar una camilla alguien postrada en ella para meterla en la ambulancia que esta estacionada ahi, al frente de la casa de ella, el llanto de una mujer se escucha por encima de todo el bullicio que hay.

Él la reconoce es la madre de ella corre hacia donde la señora que al verlo se arroja a sus brazos le pregunta que ha pasado muchas veces hasta que la mujer de responde entre sollozos.

-ni..na.. se..suic..ido

Al escuchar eso una serie de imagenes se le reproducen en la mente todas de nina y el besandose o difrutando en compañia de ellos dos.

Llego tarde para dar lo que nina siempre anhelo… una vida juntos llena de besos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS