Si tan solo fuera ella…

Si tan solo fuera ella…

Izzie Blue

03/03/2021

Sabes? , estoy feliz por ti , a pesar de todo lo que hiciste para destruirme , estoy tan feliz por ti porque al fin encontraste a alguien quien te hizo feliz , alguien a tu medida y realmente te deseo lo mejor y espero que nunca te rompan el corazón como lo hiciste tú conmigo , al fin alguien es digna de tus poemas y canciones , al fin alguien es motivo de tu hermosa risa.

¿Fue lo mejor no es así?

Te fuiste y me enseñaste que debo amarme , ponerme como prioridad y darme cuenta que no merezco esto , que no necesito a alguien que me quiera un lunes y me olvide un fin de semana , necesito a alguien que saque lo mejor de mi y se sienta orgulloso de tenerme , no necesito a alguien que se avergüence de andar de la mano conmigo. Estoy tan rota y aun me duele lo nuestro o lo que fue ya que nunca tuvo un titulo , me cuesta tanto abrirme nuevamente ante alguien , en cada extraño encuentro tu rostro , no se como pudiste reemplazarnos en tan solo semanas , me hiciste creer que lo que teníamos era especial pero ya nada importa , al menos uno de los dos ya encontró su fuente de felicidad…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS