Aquel delantal mojado de lavar en la pileta retorciendo la ropa tan inquieta por que su hija había llegado arruinada y amargada y en vez de dejarme a un lado estabas ahí brindando la amistad que no se vende, Ahí calculando el valor que tenia mi herida, Viéndome con tu vista cansada comprendiendo mi dolor con mi mirada .

Reclamándole a la vida ¿Por que me había tratado así? Y fue ahí cuando comprendí el valor que tenia mi vida viéndote a mi lado, dándome ese apoyo en tus brazos llorando en tu regazo, tratando de recompensar todo el amor que me habías dado.

¿Por que soy la esperanza en sus vidas? Cuestionándole a Dios por que me dio la vida a mi?; Los hijos nunca analizamos el sentimiento de los padres, amargándoles el día con problemas , quejas , tuve un mal día y ustedes sólo preguntándose ¿Por que nunca me dijo lo mucho que me amaba?

A ti que luchas dándonos lo mejor, arriesgando tu bienestar, tu felicidad con tal de tenernos bien siendo feliz con lo único que podías darnos , esforzándote cada día por que nada ni nadie remplazaría el valor que tuviste, el dejarte de comprar ropa o un antojo el cuidarte de ti misma; Y hoy que todo lo comprendo pidiéndoles perdón por todo lo que eh hecho desahogándome en sus brazos deseando un beso en la frente y con ese beso sintiendo que todo estará bien que lo estoy haciendo bien!

Cuando recordé por primera vez que me habías dado la vida, El beso que me diste fue el primero de muchos sólo tú con tu paciencia que podrías tenerme ami! Enseñándome cada día el valor de las cosas y lo que tenía que aprender, Solo tu con tu confianza y el Amor que solo una Madre puede tenerle a su hijo y lo único que pedía es que mi madre sea feliz ,Tenias días estando triste y yo solo con mis ocurrencias para hacerte reír para que dejaras de sentirte así ; ¿Y qué es lo que podía hacer para que supieras y sintieras que estaba agradecida por tanto que habías luchado y dado?.

Aquel día en el hospital no dejaba de recriminarme y de culparme por todo lo que he hecho mal queriéndote expresar y decir lo valiosa que eres estando en mi vida; Trate de hacerte lo mejor demostrándote lo que vales para mi cuidándote amándote cada día, Luchando para que te sintieras bien Gracias Madre por luchar por tu vida, se que no puedo regalarte una casa ni un carro pero trataba de demostrarte con mis actos el hermoso ser que creaste humilde con amor y ternura y entendí qué es lo que le puedo decir a mi madre.“Solo se le puede decir en la Ternura de un Beso”

Agradeciéndote por todo lo que has luchado y me has dado en esta vida a la única mujer a Mi madre Mi mejor amiga mi confidente ¡Gracias por ser tu!

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS