Fuimos energía pura.

Fuimos energía pura.

natalia cepeda

23/02/2021

Tenía todo y se me olvido ser feliz. Está historia no solo trata de ti. 

No dejo de engañarme cuando todo gira entorno a nosotros. Sensaciones, vibraciones, una larga lista de sinónimos, que forman en mi mente y en mis creencias, energías momentáneas; sólo porque sabes que tiene un final y no siempre es feliz. La forma en que te mire esa última vez, que te toque y sentí el rose de tus labios con los míos, fue la misma sensación de libertad, de paz, de tranquilidad, algo que nadie nunca me había podido brindar. 

Soñé tanto con besarte, que el día que paso, temblaba demasiado, realmente mi corazón se movía  tan rápido, que estaba a punto de morir de amor. Un poco exagerado de mi parte, pero entiéndanme fue mi primer amor, mi primer beso, la primera persona que ame. Amaba todo, su aliento, su humor, la quería cerca de mí todo el tiempo, ella era como mi café en las mañanas, la deseaba tanto; besarla para mí, era como el mejor regalo que alguien me podía dar, nisiquiera podria sentir con drogas, lo que me hacía sentir cuando me besaba,yo te amaba. 

Pero al pasar los meses, no sé qué pasó conmigo, empecé a dudar, no solía hacer esto cuando te pensaba, me sentía mal, ya no quería lo mismo que antes, mi amor se estaba apagando y encontré alguien más, te olvide y ahora amo a otra persona, pero nunca será, con la misma intensidad que te ame a ti, nunca será igual, por eso olvide ser feliz y ahora la felicidad se convirtió en un segundo plano, pasó a la rutina y el compromiso a ser lo primordial.

No creas siempre te extrañare, pero no volveré. Así que, sé feliz, porque todavía no me toca a mi. 


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS