LOS TRES BESOS

LOS TRES BESOS

Hadit

22/02/2021

   No fueron solo tres besos, pero si tres labios que tocaron los de matt en la película «El Apartamento» del 2015.  El beso de Rebeca al inicio de la trama deja a todos los espectadores inquietos por descubrir lo que está pasando, además al mirar al personaje principal nervioso y ella emocionada por verlo de nuevo. 

   Rebeca esperaba algún día no muy lejano su proposición de matrimonio porque lo amaba demasiado, ese beso para ella fue profundo y ni se imaginaba que sería el último, porque Matt solo sintió una muestra de cariño, su mente y su corazón anhelaban a otra persona…

   Muchas cosas pasaron por la mente de Álex mientras conversaba con Matt sobre la chica desaparecida.

   Le ofreció todas las comodidades para que él se quedara junto a ella logrando finalmente seducirlo. 

   Esos besos para ella significaban la gloria, ese chico que tanto veía de lejos desde hace mucho tiempo ya lo tenía en sus brazos, pero para Matt solo fue pasión de momento y quiso borrarlo del libro de su vida como si nunca hubiese sucedido.

   Días tras días, lo que hacía era recordar a la chica que anhelaba, los bailes de alegría, los buenos momentos y sobre todo sus besos, porque eran únicos, lo único que su corazón pedía.

   Nada impidió que volviera a ella, cuando creyó que la había perdido aparece ante su mirada la mujer más hermosa para él, Lisa, sus ojos azules, el cabello amarillo, la blanca piel, sus labios rojos y suaves.

   Solo ella era a quien quería besar, solo ella con quién quería estar, era amor puro, y un amor correspondido porque Lisa también lo amaba, y ese beso para los dos significó «amor verdadero».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS