Incluso antes de verla, July adivina. Mane . . .

Toda la habitación está saturada de su perfume; un olor cálido, profundo y embriagador; una huella olfativa que le pertenece solo a ella.

Le gusta insertar el rostro contra su piel, en su cuello, en el hueco de sus pechos redondos y firmes donde la esencia de ámbar lo penetra hasta los huesos y lo vuelca de felicidad.

La unión fue al azar, se habían encontrado varados juntos en el ascensor de una tienda; su espera había durado varias horas. Donde la mayoría de las mujeres se habrían opuesto a July a un silencio incómodo, Mane había comenzado a hablar sin detenerse.

Más tarde, ella le dijo que la ansiedad tuvo efectos inesperados en ella, incluso la hizo conversadora cuando generalmente hablaba poco, prefiriendo observar. En ese momento, la había encontrado divertida y algo extravagante.

Una gran sensualidad emanaba de sus grandes y fluidos gestos, que se acentuaba por la forma en que mordía sus labios regordetes. Su olor ya le preocupaba, amplificado por el calor del verano y el estrecho espacio del lugar.

Cuando, por fin, salieron, había caído la noche; le había sugerido que fuera a tomar algo a un bar. Instintivamente, Mane miró la mano izquierda de July donde la vista de su anillo de bodas le había hecho dudar.

¿Por qué había accedido a seguirle después de todo? Nunca se había atrevido a hacerle la pregunta, temiendo que se sintiera ofendida; después de todo, él era el hombre casado; ella era libre, sin trabas.

Instalado en un rincón de la habitación, el tocadiscos tocaba los últimos acordes de una pista de jazz. Wes Montgomery respira y sangra su música, irónicamente triste y sublime.

A fuerza de esperar, Mane se durmió en su sofá.

Así lánguida, la encontró escandalosamente indecente y deseable. 

Después de su primer encuentro, rápidamente se volvieron a ver.

En ese momento, todo iba cuesta abajo en el matrimonio de July: la dureza que mostraba hacia su esposa era tal que él mismo temía por su comportamiento. Con Mane, por el contrario, era solo ternura. Con cada cita, se suavizaba más, dejando ir gradualmente cualquier indicio de resistencia a su deseo de poseerlo todo.

Si lo hubiera querido, July nunca se habría satisfecho con una casta connivencia: su cuerpo la reclamaba. Los abrazos tímidos y vacilantes del comienzo, habían triunfado abrazos más apoyados cuyo carácter erótico adolecía sin duda. Cada hora que pasaba lejos de ella era una tortura, completamente absorto por esta pasión devoradora que lo dejaba sin sangre. Finalmente, una noche, se besaron en un porche; sin freno, sus bocas habían devorado, como consumidos por un deseo que había sido reprimido durante demasiado tiempo; habían hecho el amor.

Pero, oh July: El día anterior, su esposa le dijo que estaba embarazada. Tenía mucho que decirle a Mane esta noche, pero verla dormida lo hacía cobarde. En una hoja de papel escribe algo.

En el helado silencio de la noche, July huyó.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS