El beso a través del tiempo

El beso a través del tiempo

Abby Maddox

12/02/2021

El beso es un acto que a través del tiempo va cambiando de significado, cuando era una niña, el beso de Wendy y de Peter Pan fue algo que esperaba desde pequeña, cuando lo vi, mi rostro enrojeció, mis ojos se humedecieron, mi corazón se acelero y me hundí en el asiento del cine por vergüenza a imaginarme en ese momento ser yo quien besaba a Peter Pan,  fue una sensación tan extraña. que me daba miedo que alguien viera a través de mi, me sentía tan trasparente y vulnerable, pero con una sonrisa en los labios que me acompaño todo el día y aun a la hora de dormir con mis ojos cerrados imaginándome yo la protagonista del beso robado de Peter Pan; esa noche no dormí, esa noche, soñé con el amor en forma de un beso.

Con eso llegaron nuevos momentos y nuevas definiciones y sensaciones de lo que una escena de un beso provocaba en mí, entre las escenas más memorables que mi memoria y mi corazón llegaron a guardar, esta el de Spiderman y Gwen Stacy, en la película de The Amazing Spiderman, donde los actores Andrew y Emma Stone eran pareja en la vida real, y en mi sentir el beso que se dieron en pantalla no fue solo actuación, sino que fue amor real, al ver sus besos en pantalla y sentir la química que había entre ambos hacía que el amor para mi fuera más real que solo un beso en pantalla, pensaba que si un romance así pasaba de la pantalla a la realidad podría pasarme a mi, y nuevamente me encontré soñando despierta siendo yo la protagonista de aquellos besos  con Spiderman, sintiendo aun un poco de vergüenza que alguien me descubriera soñando despierta, pero siempre mi sonrisa y sonrojo delataban mis pensamientos

Pasando el tiempo y bellos besos me han acompañado, como los literarios, «El fantasma de la ópera» donde el amor emanaba de una voz misteriosa y el beso no precisamente se llevaba a cabo con un chico de ensueño y su eterno amor, mas bien era un «monstruo» como lo hacian llamar por sus deformaciones en el rostro que cubría con la máscara, sentía como mi corazón bailaba dentro de mi y palpitar más rápido, yo quería amar asi, queria amar con los ojos del alma.

Besos iconicos de sagas como Star Wars, la relación de amor odio con el capitán Han Solo y la princesa Leia, su primer beso en pantalla me provocó muchos sentimientos a la vez, un beso con tanta pasión y amor, besos de adolescencia con novelas sobre vampiros, como lo son «Diario de Vampiros» los besos entre Elena y Damon, besos que también fueron reales al ser ambos parejas fuera de la serie, te hacen sentir viva, que te erizan la piel, te humedecen los ojos, hacen que tu corazón baile de alegría y vuelvas a creer en el amor, acompañado de canciones que intensifican el sentimiento de amor puro y hermoso.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS