Beso de Amor Verdadero

Beso de Amor Verdadero

Danna-R

08/02/2021

No escribiré en esta ocasión, de un beso específico, de ese beso de ensueño que se dan dos enamorados, como lo vemos siempre en las películas románticas.

Me referiré en esta ocasión, a ese beso de amor verdadero, de ese amor que es el único al que podemos llamar, amor de verdad, amor incondicional, amor transparente, amor puro, amor bonito, amor perfecto.

A ese beso, producto de ese vínculo que te une con otra persona, sin planearlo y sin escogerla, simplemente amándola tal como es, desde el momento en que abres tus ojos por primera vez y que sabes, que será una relación, hasta que la muerte los separe.

Si, esa es la relación para mi perfecta, a la que ningún sacerdote en un altar tiene que decirles, hasta que la muerte los separe, por qué?… porque desde el momento en que cruzas tu mirada con ese ser de luz, sabes que será así, sin que nadie te lo diga.

El beso de una madre! … , ese es para mí, es el beso perfecto, mi perfecta Historia de un Beso. Ese que nos dieron a muchos de bebés y que a lo mejor no recordamos.

Pero sabes que fue perfecto cuando tenemos a nuestros propios hijos, y los tocamos por primera vez. Tan pequeñitos, tan frágiles.

A los cuales les tomamos sus pequeñas manitas y las llenamos de besos, suaves y tiernos. Tomamos sus piernitas y en la planta de los pies, colocamos nuestros labios de forma tan delicada, soltando un profundo suspiro.

Cuando agarramos sus cabecitas con cuidado y le damos en la frente, ese beso de amor de madre y ahí se queda para siempre, hasta que llegamos a ser adultos.

Ese beso en la frente, que hoy día dimos a nuestros hijos y sentimos que fue perfecto. De pequeños nuestras madres, también nos lo dieron a nosotros y se quedó ahí por siempre.

Hoy día, a muchos de nosotros ya adultos, estoy segura de que nuestras madres aún nos colocan ese beso en la frente, ese sello propio de madre.

Ese beso, que sin mediar palabra alguna, significa; ¡… “aquí estoy y estaré siempre para ti”… “te amo hijo-a”… “todo estará bien”… “Dios te bendiga”…!

Hablar de la historia de un beso, no es solo ese beso entre dos personas que se aman, donde el tocar sus labios por primera vez, es como tocar el cielo y sentir un revoloteo en el estómago.

Para mí también la perfecta Historia de un Beso; es aquel que te da esa persona, que sin pedir nada a cambio, te da la vida y todo su amor.

Y desde ese momento, te convertiste en el centro de todo su mundo, logrando sellar ese amor para siempre, con un simple beso en la frente; ese beso perfecto de una madre.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS