Historia de un BESO

UN BESO EN LA PANDEMIA- Recuerdos: ¿Paraqué sirve un beso? =

Sirve pa to; pa dejar penas, pa dar alegrías, pal aburrimiento, pa la murria, pa el dolor

de cabeza y pa el reuma en particular con complicaciones al cerebro.

Y ¿Qué es un beso? = Es, hacer un cucuruchito con la boca y dejar escapar un

poco de aire, que sale sonando a gloria, al verse libre de la cárcel de los labios.

Un beso en: CORONA-VIRUS + GRAN-NEVADA + GRAN-HELADA_-20º.

Estamos ya jubilados: no podemos ver los nietos (por la pandemia) ¡qué miedo! Y esta gran nevada, más tantos grados bajo “0” ¿Qué hacemos mi cariñito? Pues en la camita calentitos: los dos puestos cara a cara, las manos bajo la ropa y están muy calentitas; al rozarse las narices, las notamos frías (la puntita), sin embargo al rozarse los labios estos están carnosos y calentitos… se inicia un largo beso: una energía invisible, fluye con un flujo de sentimientos, convertibles en energía física, al conectar (sellando los labios) la punta de las lenguas… y surge un gran cortocircuito, y ahí transmiten los cerebros bien conectados… y generan los cuerpos una energía sincronizada, al fundirse en grandes y muy bellos sentimientos… todo este beso, ha generado esta gran fuerza física y mental. ESTO ES LA ENERGIA DEL AMOR= un besito y dos mentes, entran en éxtasis, bucle= “PASIÒN”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS