BESO DE PELICULA: BESO ACORAZADO, CORAJE DESBLOQUEADO

BESO DE PELICULA: BESO ACORAZADO, CORAJE DESBLOQUEADO

Llueve. Es de esas lluvias de verano que reavivan la nostalgia del otoño. No hace frío. La única molestia es la del peso de la ropa mojada, que va aumentado en proporción al tiempo que pasamos sin resguardarnos. Pero nos da igual.

Te encontré sin buscarte, justo donde sueles esconderte. Estas paralizado frente a mi. Nos quedamos congelados. Podríamos ser una fotografía a ojos de cualquier viandante. Pero decido romper la abstracción. Te toco el cuello lentamente. Las puntas de mis dedos buscan el borde tu máscara y presionan suavemente hasta encontrar el abismo de tu escondite. Notas que te estoy quitando la barrera, pero no dices nada. Estabas esperando a ser rescatado.

En el fondo todos los héroes sois niños. Los adultos se sienten vivos gracias a ti, y tu ni siquiera hablas. Pero como todo niño, no puedes vivir sin amor, aunque vayas siempre con tu coraza, con tu escudo de protección.

Doy un tímido paso al frente, que deja claras mis intenciones. Se que puedes notar cómo roza mi nariz con tu barbilla. Piensas que estás demasiado herido para ser querido. Y no, no es verdad que por ser distinto seas menos digno de ser amado. Y te beso. Y me besas. Todos los muros acaban cediendo. Y el tuyo acaba de caerse en pedazos.

No lo soportas. Te recolocas el pretexto. El niño desaparece. Vuelves a convertirte en héroe. Y te vas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS