un beso robado

un beso robado

sofia jose dias

04/02/2021

Sera que gusto de eso hombre cual tiene unos ojos bonitos, unos labios que tientan a besarlo

cuando lo veo meda ganas de besarlo pero se que no puedo hacerlo. 

Estuve pensando toda la noche si lo invito a tener una cita conmigo ¿será que dirá que si?

cuando lo vi salir de su casa le dije ¿te gustaría salir a tomar algo conmigo?, el me miro sonrió y me respondió claro que si, así que me aliste para que el pasara abusarme, era una noche muy tranquila nos fuimos a un bar muy reconocido en el barrio, cuando llegamos hablamos de muchas cosas y nos reímos mucho.

Cuando nos estábamos despidiendo le dije espera quiero decirte algo, me acerque y le dije me gustas y el me miro fijamente a los ojos yo lo abrase y lo beso 

ese beso fue mágico, sentí que nadie estaba alrededor de mi, fue un beso que me hiso quererlo mas aun. se que le robe ese beso pero no me arrepiento porque nunca sentí,  que un beso me haga sentir tantas cosas.

Después el se fue sin decir nada pensé que a el no le agrado el beso, pasaron los días y una mañana alguien toco la puerta, y cuando la abrí le vi a el, ese hombre hermoso cuyo ojos enamoran me abrazo y me dijo no pude olvidarme de ese beso así que volví  por vos, no pude decir nada así que lo mire y lo bese, el paso adentro y me dijo no se si sentiste lo mismo por mi pero yo por vos siento muchas cosas,  me gustas y me estas enamorando. 

Así que empezamos a salir y a darnos esos besos mágicos 

                              Fin .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS