Cerré mis ojos riendo sintiéndome como una estúpida era obvio que no pasaría nada hasta que sentí una leve presión en mis labios intente abrir mis ojos asustada cuando escuche una voz suave:

-No era esto lo que querías pequeña?-soltó un suspiro.

Volví a sentir un presión en mis labios no pude evitarlo y le seguí el beso sus labios eran suaves y tibios en volví mis brazos alrededor de su cuello uniendo nuestros cuerpos entonces sentí como sus manos desabrochaban mi brasier para luego solo acariciar mi espalda y pegando mas nuestro cuerpos después de unos segundos  nos separamos por falta de aire.

-Valla al parecer lo disfrutaste -Soltó una pequeña risa.

Intente abrir mis ojos con éxito mire a mi alrededor pero no había nadie cuando escuche vibrar mi celular rápidamente lo cogí y vi que era una actualización de mi libro favorito.

«Parece que lo disfrutaste supongo que después de todo si te enamoraste pequeña»

Entonces me anime a comentar pidiendo un segundo beso pero su respuesta nunca llego.

Ya habían pasado 3 días pero no hubo respuesta estaba pensando en lo estúpida que había sido el no pudo hacer sido el que la beso para empezar porque vivía en otro país y segundo porque nunca se habían visto en su vida era imposible que el supiera donde vivía y mas poder entrar a su casa y desaparecer como si nada era mejor pensar que todo había sido un sueño.

Mi celular vibro y vi que tenia varios mensajes de mi amiga y uno de actualización de un libro.

» No lo fue pequeña espero que aun quieras repetirlo»

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS