Los pasos de amor

Los pasos de amor

D,R Moreno

29/01/2021

No cualquiera lo logra, es de los logros más grandes de la vida de cualquier ser humano, encontrar el amor verdadero, yo todavía no lo he logrado, aunque lo espero hacer, después de todo ya di los dos primeros pasos, el primero era darse cuenta de lo verdadero y lo falso, el segundo, un beso, cualquier joven te diría que es su día común, pero yo no, no por que no haya dado un beso, he dado muchos.

Mi primer beso fue con la chica de mis sueños era la mas bonita de mi salón, creo que todos sospechaban que ella y yo estamos saliendo, a mí se me caía la baba cuando la veía pero ella me negaba o pues yo lo sentía así, intente hacer todo para que me mire con otros ojos, aunque no fue hasta quinto que pasamos de mejores amigos, al segundo nivel, creo que fue el día más feliz de mi vida, luego me beso, mi primer beso fue especial, muy lindo aunque no fue lo que esperaba, no porque pareciéramos patos sino que me faltaba algo, después de todo éramos niños.

Era muy popular, no todos tenían novia, aunque todos la querían tener, pasamos muy buenos momentos, lloramos, peleamos y nos recuperamos, aayyy fue un buen mes, luego no tuve novia por un año, me comenzaron a molestar por eso, estaba muy triste creo que por eso fui un soquete, de la mitad de sexto a la mitad de séptimo tuve Diez novias, con cada una me bese, rompí muchos corazones, era feliz pero mas triste, no me sentía bien, para mi las relaciones eran solo un juego, para ellas puedo significar algo.

Era muy confiado pero apareció ella , la nueva vecina, su nombre era violeta, ahh que hermosa que era, me intente resistir, después de todo había hecho una promesa, aunque no lo logre, a los diez segundos ya estaba hablándole, pensé que iba a ser fácil después de todo mi maraca era 10/10, deje pasar una semana, le propuse que fuese mi novia y que dijo que “necesitaba mas de una semana para conquistarla”.

Estaba furioso con ella, se perdía de mucho pero no me di por vencido, al día siguiente le lleve rosas y un peluche, se burlo de mi tiernamente, me agradeció y cerro la puerta, no entendía que pasaba, volvía a estar triste, al siguiente día me llamo, me dijo que salgamos y cuando estábamos caminando, me dijo que también le gusta pero quería una relación seria, una donde haya amor, yo no comprendía, pero paso el tiempo, pasamos por mucho momentos, tristes y felices, ya estábamos en noveno, me enamore perdidamente de ella, me enseño que era el amor y al fin di mi primer beso, uno de verdad.

Bueno ya a pasado un tiempo desde eso ella se fue y no la e vuelto a ver, lo bueno es que pase la segunda prueba, ya quiero encontrar la tercera

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS