¿ Y si nos besamos una vez mas?

¿ Y si nos besamos una vez mas?

Violet

04/02/2021

Me volví adicta, lujuriosa y deseosa de volver a probar esa lengua de pecado y esos labios de salvación, que su mezcla perfecta me deja extasiada, Llevábamos semanas mirándonos a través de una pantalla, ansiosa  de saborear su alma, pero con el miedo de que no le gustara, estamos en plena pandemia, difícil es verse y sentirse, ya no es tan fácil tocarse, pero con el deseo en el corazón de besarlo, creía que seria la cura a este loco amor, lo conocí y de todos  nuestros encuentros, y de todas veces que lo bese, hubo uno de ellos, que para mi fue como si probara por primera vez la gloria misma, no saben el dulzor, la pasión y la conexión que sentí en ese momento, mi cuerpo deseoso, mi ojos cerrados disfrutando el paraíso, mis manos sujetas a su rostro y yo sentada sobre sus piernas, era una de la sensaciones mas placenteras, solo me despegue de él para observarlo, mirar a sus ojos, perderme en la profundidad de ellos, y darme cuenta que los primeros besos si existen y que no se dan con el primer habitante en tu vida, sino con aquel que te hace temblar, que provoca un cosquilleo en tu cuerpo y que te deja un solo pensamiento en la mente, debo probar mas, así que comprendí dos cosas: la primera, es que te seguiré besando, pero no me refiero al acto físico mismo sino a esa acción que se realiza con todo tu ser, porque lo bese con la intensidad a flor de piel, con el amor que a nadie entregue y con el dolor del cuchillo que se estaba clavando en mi cuerpo, se me eriza la piel recordar, me duele el alma, pero dichosa, me lastimo pero soy feliz, por eso lo repetiría mil veces mas y si eso no fuera suficiente lo haría las veces que sea necesario para probar esos labios, porque desde aquel momento, no eran solo besos  vacíos, eran llenadores, y para mi desde ese acontecimiento vivido a los pies del cerro, sentados sobre las  piedras, en ese lugar , empecé a vivir mis primeros besos, cada uno de ellos otorgados a mi, los que  tienen un sabor y una intensidad distinta, cada beso es único, y  lo segundo es curioso, porque no sentimos lo mismo, lo mío es mas profundo y primerizo, en cambio el, ya vivió y conoció todo tipo de labios, ya que es un hombre de experiencia ,en cambio yo solo soy  una nueva aventurera,  pero aun así conservan el encanto sus labios, . Así que ¿ Y si nos besamos  una vez mas?.    

   

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS