BESO EN DÜSSELDORF

BESO EN DÜSSELDORF

Emanuela

28/01/2021

Es la verdadera historia de amor que aconteció en una hermosa ciudad de Alemania.

Cambiaremos los nombres para guardar el secreto de una maravillosa relación que nació en esa bella ciudad mágica: Düsseldorf.

Ella, una mujer de edad madura, 59 años, proveniente de un país latinoamericano, recientemente divorciada, madre de tres hijos quienes han tomado rumbos distintos.

Manuela en uno de sus viajes se hospedó en un hotel de Düsseldorf, a fin de pernoctar una noche, para descansar de un largo viaje en tren desde Bruselas, cuyo destino final sería el aeropuerto de Berlín, de donde partiría su avión con retorno a su país de origen.

Manuela salió del hotel en Düsseldorf una mañana de un 24 de noviembre cargando con dos pesadas maletas, y se dirigió al paradero del tranvía cerca de las 9 :00 am. Estando allí se preguntó cómo pagaría el tiquete del tranvía que la llevaría a la estación del tren.

En ese preciso instante se acercó un chico con gafas oscuras, chaqueta y boina negras, estaba también a la espera del tranvía hacia el mismo destino.

Manuela se animó a preguntarle « ..señor habla usted en español ? ». Y el muy atento le respondió que hablaba italiano.

De alguna manera lograron entenderse y ella le preguntó su duda y el chico le respondió en italiano que no se preocupara que el tenía un tiquete que valía para dos personas. Lucho es el nombre del chico, quien inmediatamente se dispuso a ayudarla le llevó las maletas y la acompañó hasta la estación del tren.

Lucho curioso le preguntó a que hora salía el avión de Berlín ´.y ella le

dijo que su vuelo sería al otro día en la madrugada. El, inmediatamente detectó que ella aún disponía de mucho tiempo y por tanto la invito a su apartamento

Lucho romo un taxi subió las maletas y cordialmente la invitó al apartamento. Para descansar.

Lucho le mostró el apartamentos y la condujo a un cuarto donde tenía un sofá cama, la cubrió con un manta y le eledijo que podía dormir el tiempo que ella quisiera, mientras el continuaba con el libro.

Pasadas dos horas el tocó su puerta y le Ofreció algo de comer, Manuela tenía bastante hambre y devoró en segundos un delicioso plato que Lucho le preparó. Entraron en conversación y el le describió a ella cual era su ocupación, quedando asombrada porque acababa de conocer al hombre que ella siempre soñó, un escritor,un poeta de ojos azules, 22 años menor que ella, pero con una mente de 60, con un cerebro colmado de historia de la literatura y manejo de cuatro idiomas.

El le ayudo a arreglar sus maletas y alistar su viaje. En un momento de absoluta calma, Lucho se quedó pasmado admirando a la bella dama que tenia en frente y con la actitud más noble y tierna acadio su cuello y su cabello, y con un impulso amoroso le dio un BESO.

Y Autor

EMMA ABRÍL

Tel 32 0494178116

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS