BESOS ROBADOS

BESOS ROBADOS

alicia marlene

25/01/2021

El beso tiene la fuerza de abrir  portales en la vida de una persona, es un potencial enriquecedor ,de crecimiento, de un darse cuenta. Cuando se abre uno de esos portales  puede venir cargado  de diversos sentimientos  o  puede servir de  experiencia como  fue  mi caso donde tuve dos vivencias que me enseñaron  y aprendí a  disfrutar de ese beso apasionado que te roban y vulnera las defensas,  que te hace suspirar  y cuando los recuerdas lamentas lo que faltó  por hacer en ese instante.

La primera fue con quince años y estudiaba para formarme como maestra, con un joven guapo que me agradaba porque siempre que pasaba por su lado tiraba de mi trenza para que yo lo notara, me dijo que tenía que hablar conmigo por la noche y yo le dije que sí y le esperé a que me llamara, empezó a enamorarme y nos fuimos para abajo de un sótano propicio para el descanso, lleno de plantas muy bonitas y luces, pero por supuesto buscamos el rincón más oscuro.

Él se sentó con las piernas abiertas atravesado en el banco y yo me senté entre las suyas quedando de lado, con una mano de él tocando mi espalda y con la otra tocando mi frente, me acariciaba mi cabello y en un momento que yo hablaba y reía sobre las cosas que él había hecho para llamar mi atención, me dice:-déjame verte los ojos que nunca he podido ver su color.

Yo lo miré y él se acercó tanto a mí que no me dio tiempo a reaccionar, cuando vine a ver ya tenía su boca y su lengua retozando y buscando la mía. No sabía qué hacer, me sentía torpe, rígida. El tocaba mi cuerpo con lujuria y yo sentía su virilidad crecer, en eso… un profesor nos sorprende y reprende amenazando con decírselo a mis padres y yo le dije: -¡ves que problema,! no quiero más nada contigo porque seguro solo quieres aprovecharte de mí,. Él se quedó así, como te quedaste tú, y luego entendí, que fue el pretexto más tonto que di en mi vida para esconder el miedo. Nunca más me buscó y yo, siempre sufrí su partida, 

En otro momento ya tenia cuarenta, lo conocí  en una reunión de trabajo y clavó su mirada  en mi, me hizo sentir incomoda, pero fue la mirada mas hermosa que  recibí en mi vida. de solo recordarlo, me invoca  el deseo de buscarlo, era diez años mas joven y no pensé que le interesara, una tarde se llenó de valor y me citó. pensé que era un juego. Pero fui, al verme sintió tanta alegría  que me abrazó  tímido y fuerte a la vez,despacio, tierno, con  miedo a decepcionarme. Sus labios húmedos rozaron los míos sin besar, y yo lo miré  sin importar  los prejuicios, el miedo o la razón, busqué ansiosa su boca y entonces… fui yo, quien robé su beso.  La respiración entrecortada y nuestras lenguas fundidas nos llevó a tener la noche mas loca que recuerde,como en la canción derroche…fueron dos robos de besos, que no olvido. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS