Desde el otro mundo

Desde el otro mundo

N- Gomez

25/01/2021

Desde el otro mundo observe a dos personas, que estaban destinadas a encontrarse, sin cartas enviadas, ni recibidas, tan solo un rayo de esperanza, dedicado a la suerte de un amor, ellos se encontraron un día. Vasto con una mirada, esa que apareció de repente como un destello que deslumbra a ese ser sencillo, ese día las hojas del verano caían mas lentas sin poder explicárselos.

Tan solo una vez es suficiente para ver el infinito, para ver mi mundo en sus ojos, se enamoraron en un día, en unos de esos burdeles de infieles. Una palabra, un poema, versos y escritos era suficiente para conocerse, para reparar esos corazones rotos, eso era suficiente para forjar un destino entre ellos dos, un solo beso es suficiente para viajar a otro mundo desconocido, un mundo eterno de caricias y miradas de dos.

Desde mi mundo, que era distinto al de ellos, los veo felices, a veces me pregunto si esto es el amor donde pocas veces es verdadero. Una mirada al cielo por este gran suceso que vi desde el otro lado, ya ellos son distintos a los demás, distinto a mí. En ese burdel se conocieron en un instante y eso era suficiente para morir de amor. Una locura lo que es el destino que llevan ambos y nadie los entienden, dos enfermos del corazón, un par de locos enamorados viajando por el mundo, incluso yo me refleje en sus ojos, creo que lograron verme sentado observándoles lejos de su mundo.

Sentí que su amor llegaba hasta mi, hasta mi alma y logre apreciar esa suerte de ellos dos, ese destino donde llega cuando menos lo esperas, una historia de ellos dos, un escrito de esas personas, algo hermoso que presencié en ese instante, todo paso muy rápido, ni el tiempo era tan fuerte para detenerlos, y yo solo podía observarlos como se enamoran.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS