historia de un cálido beso.

historia de un cálido beso.

pseudonimo

23/01/2021

Lucas se despidió de Lore con un cálido y melancólico beso en los labios. mañana, ambos se irían a diferentes universidades y tomarían caminos diferentes en sus vida; sabiendo que nunca se volvería ver sellaron ese momento nostálgico con esa demostración de amor inocente que todos pasamos alguna vez. 

Es tan triste recordar ese amor imposible que todos alguna vez vivimos, pues para ambos no parece que halla sido igual. para lucas ella había sido el amor de su vida, el cual ninguna chica igualaría. Lucas aun no estaba listo para otra relacion. sentía que si lo hacia acabaría rápido, rompiéndole el corazón. en cambio, para Lore es otra historia, ella ya lo había olvidado por completo, en su nueva universidad conoció a un tal Marco, el cual no era necesariamente un estudiante si saben a lo que me refiero, Marco era un profesor de una de sus clases. ambos se gustaron desde un inicio, aunque no lo dijeron de inmediato, si fue un poco apresurada su relacion. pero que se puede hacer, lo único que toca es rezar para que no sufran.

 Lucas rechazaba a cada chica que se le acercaba con la intención de ser mas que amigos, haciendo aquello creyendo que aun amaba a Lore, cuando lo que realmente sentía era nostalgia por ese sentimiento arrasador que sentía cuando estaban juntos, pensando que sino estaba con ella no lo volvería a hacer de verdad con alguien mas. tenia miedo de lastimar y salir lastimado. hasta que un día se dio cuenta que era dependiente de los recuerdo que formo junto a Lore, así que decidió afrontarlos y superar sus miedos. 

Años mas tardes lucas encontró a alguien con quien compartiría su vida, aquella persona era Danny. primero se hicieron amigos al conocerse en un concierto al que ambos asistieron. Bueno, resulta que ni siquiera entraron ya ambos habían llegado tarde, así que para no desperdiciar la tarde decidieron ir a comer juntos para no estar solos. a Lore, en cambio no le fue tan bien que digamos, al quedar embarazada de su profesor este decidió dejarla con la escusa barata de que¨ ese niño podría ser de alguien mas, ya que si andaba con el, quien no quita que podría haber andado con otro profesor de la universidad ¨. ante el desprecio y la humillación que recibió por parte de su profesor y ahora ex, la orillo a dejar sus estudios inconclusos. ahora vive con sus padres y esta trabajando como secretaria donde realizaba las pasantías. ahora solo le toca esperar a ver que le depara el futuro.

Ambos continuaron sus vidas de la misma forma; yendo a la universidad para realizarse como profesionales algún día, sin embargo el desarrollo de estas fue tomando un rumbo muy  distinto conforme a las decisiones que iban tomando a cada paso. creando consecuencias que afectarían o no su futuro a partir de estas. sin embargo ambos podrán volver en el tiempo recordando con nostalgia y cariño ese cálido beso que puso fin a una etapa de sus vidas abriendo paso a otra. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS