En la entrada del Bar.

En la entrada del Bar.

Dalier Ramirez

19/01/2021

Desde la ternura de un suave amanecer a las afueras de un Bar me apuro a darte un beso, te miro fijamente y parpadea mi alegría llena de amor,  ¿eres tu la mujer esperada? -¿Yo me pregunto? ¿o serás tu  aquella la que me abandona al comienzo del preludio sexo? Estoy confundido entre las ramas de mi pasión. Te imploro encarecidamente ternura de mi vida, no me abandones a la muerte eterna ,al sufrimiento del corazón herido, te necesito a ti ahora mismo, no para usarte como prenda de poco lustre sino, como dama de ternura infinita, de reina arrolladora. Eres lo mas hermoso en mi lecho desecho de sabanas sucias por todos lados, donde las estrellas de la noche conocen mis mañas de hombre voraz , eres la mujer que domará mis mas infernales deseos, necesito un beso de ti amor para rebajar el mas voraz de mis impulsos , te amare eternamente durante el día, no descansare hasta verte extasiada de amor, rechinando los dientes de gozo y mordiendo el colchón de arduo placer. No te vallas amor, dame un beso. Gocemos la vida que termina cada día en hipócrita falsedad, donde hacemos lo que no queremos y anhelamos lo que no podemos, déjate llevar por la pasión, tu eres exquisita mujer ,bella desde todos lados y estremecedoramente sensual. Te deseo totalmente , desde el monte Venus hasta las bellas gemelas que adornan tu pecho, no puedo resistirme a tus carisias ,soy un alcohólico de tus besos ,embriagado en todo momento por tu olor. Regálame un beso por favor. No te lo repetiré por favor ,mi paciencia de León enjaulado no dura mucho, no soy de los que llora por los rincones oscuros ,deletreando el amor de una mujer. Soy un caballero de acción y lo que me gusta ,lo tomo. Pero no reverencio a fémina alguna y mucho menos a damas de dudosa procedencia, donde aspiran a pescar legítimos señores, hombres de cordura y lealtad. Adiós , desaparece de mi vista, aléjate como Satanás se aleja cuando la cruz lo ilumina. Pero antes te diré que has perdido la razón, te vas sin saborear el placer de un verdadero hombre, que sobre todo sabe como llenar a una mujer, el beso te lo regalo, no lo necesito porque tengo otras damiselas que no dudan en lo mas mínimo, y son fácil presa de mi amor, siempre apresuradas a mi encuentro carnal. Recuerda que el beso es un regalo de Dios, que viene desde los umbrales del Olimpo para luego  materializarse en los suaves  labios de mi ser.  Te dejo partir a tu fortuna, sin mirarte fijamente, sin parpadear de amor, en una fría mañana donde reusaste darme un ansiado beso. Al final eres una chica mas…otra que no me pude ligar en la entrada de un Bar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS