La novia del abuelo

La novia del abuelo

Nati Benítez

07/02/2021

Me llamo María y te voy a contar mi historia. Nunca creí que alguna vez en la vida me iba a encontrar con lápiz en mano contándola pero esta sensación de desahogo es increíble. Mi lápiz es más fiel que muchos de los que me rodean, es un bailarín esperando su solo y mi papel el teatro lleno de gente ansiosa por ver al lápiz brillar.

Todo comenzó con una conversación que tuvimos:

-Vos sos la novia del abuelo, no podés tener novios ni amigos varones.-Yo asentí con la cabeza ya que no contaba con un vocabulario fluido por mi corta edad. Sinceramente no tengo muchos recuerdos de todas esas noches en las que me quedaba a dormir en su casa, pero con lo que mi memoria guardó por más de treinta años alcanza para entretenerte un rato. Lo hacíamos en público todo el tiempo, eso de besarnos en los labios, no tendría porqué asustarme si cuando estábamos solos pasaban cosas, era «normal». 

Yo, con mi carita y mi boquita tan pequeña, llevada a un trauma futuro gracias a él, era guiada a besar de distintas maneras y en distintas partes del cuerpo. Él se acercaba a mi, con sus bigotes muy duros y el hedor a tabaco y alcohol me iba invadiendo, tocaba mi boca con sus labios y me forzaba para poder introducir su lengua dentro, no era una sensación linda, de esas que te muestran en las pelis del primer beso, por eso en el fondo de mi corazón sabía que algo no estaba bien. Pero el señor manipulaba la situación para que no pareciera lo que hoy, después de años de terapia, sé que es. No quiero expandir mi historia en lo que sucedía después pero si invitarte a estar un poquito más cerca de mi y que uses mis zapatitos por un rato. Besé a muchos hombres en mi vida, obviamente después de terminar lo que quedaba de mi niñez, pero jamás volví a tener esa sensación nauseabunda pero desgraciadamente, muy «normal». 

NO es normal que otro mire mi cuerpo.

NO es normal que otro toque mis partes íntimas.

NO somos novi@s de mamá, papá ni de ningún adulto.

Por un futuro sin abusos, por generaciones de niños libres.

Gracias.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS