un beso en el metro

un beso en el metro

majo

16/01/2021

La vi pasar frente a mí, no sabía que esa persona era la del beso prohibido, un beso de amor, esos que dices y piensas, si la besara enloquecería?,   hay muchos juegos artificiales en tu cabeza, sientes mariposas en tu estómago, pues así simple con solo una mirada te provocaban esos labias que eran prohibidos, en ese instante solo la mire y no sentí nada por ella, era como una persona común; para mi vida. todos los días la veía subir al metro, cada día que pasaba me parecía más interesante, era prohibida, no por tener a alguien en su vida, si no porque era un ángel; ese ángel que debía confirmar que en este mundo con solo un beso podía poner a suspirar a más de uno, no por besarse con muchos, si no por ella besar a uno, sentir que era un beso real, no prohibido, o solo por con función, tenía miedo hasta que un día me hice al lado de ella, sentía miedo , un sustico de esos que te falta el aire y la voz, solo sé que ese día ella estaba a mi lado y no sabía qué hacer, el metro freno en seco y la bese, bueno no la bese en si le di un pico, esos picos que quisiera que fueran con todo, triste ese día, solo paso eso, le pedí disculpas ella sonrió y se fue; ella se perdió por un tiempo me di por vencido, pues dije la perdí sin tenerla; un día llegue me baje del metro y estaba ella sentada. Me saludo, me pare la mire y sonreí, ella caminaba despacio, se lanzó a mis brazos, me beso, no puedo creerlo, me beso ahí fue cuando cerré mis ojos; sentí esa sensación indescriptible mi garganta se cerró, me sentía en otro planeta, sentía mi estómago con muchas mariposas, mi cuerpo se quedó paralizado, mi cabeza con juegos artificiales y mis sentimientos Eran los más raros, estaba feliz y triste a la vez, feliz porque la había besado, triste porque aunque sintiera amor, era el beso prohibido, va a desaparecer cuando sepa que es amor de verdad. Cuando pare de besarla, me di cuenta que no solo yo estaba besando a una persona, si no todos los de mí alrededor. En ese momento desapareció, dejo la marca de un beso de amor, que no tiene ni edad, ni sexo, ni lugar solo una sensación mágica, como ella. Para dar el mejor beso no necesitas tocar los labias si no el corazón. esa fue la  enseñanza de ese ángel, que solo con la mirada me dio el mejor de los besos, que el lugar no importa, solo la persona; ya que un metro no tiene significado bonito, pero si el beso en el metro; la mejor sensación, es cuando te sientes tan acabado que no piensas que solo un beso pueda cambiar tu mundo, tu día y tus sentimientos. un beso inocente como el de un niño cambia tu vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS