El besó que no te pude dar.

El besó que no te pude dar.

Mar la soñadora

16/01/2021

El beso más anhelado,desde marzo cancelado,su boca tuvo que cubrir.

Ya ni recuerdo sus labios,y solo puedo decir,que con el pasar de los días y al no poder verte a ti.

Me hace soñar con el beso que nunca te di ,el beso que no te robe aquel último día que te vi .

Suplicante pido a Dios que se compadezca de mi y no te alcance o me alcance ese virus que es culpable de mi sufrir.

Tu en tu casa,yo en la mia ,mandando esos besos desde lejos que no se pueden sentir.

Soñando a distancia con el día que te pueda decir ,todo lo que e guardado dentro de mi .

Quizás me quedé sin palabras o solo pueda decir ,que te amo , y deseo darte aquel beso que no te di .

Quizás en tanto tiempo incluso te olvides de mi ,no se a donde me lleve el amor que hoy siento por ti .

Pero esperaré ansioso el día que te vea ,volver a caminar por ese parque lleno de gente y te vuelva a abordar ,solo que esta vez no te dejare escapar .

Seré el hombre más atentó,el más servicial,seré tan romántico que jamás me podrás dejar .

Seré como tú quieras eso no lo debes de dudar ,todo por darte ese beso que no te pude dar antes de la cuarentena que se terminó haciendo anual.

Pensaras que estoy loco y eso es verdad loco por esa boca que no puedo besar ,loco de furia y ansiedad,loco por verte y volverte a besar como en mis sueños poderte alcanzar .

Ya que eres la estrella más alta que en el universo hay,solo espero que un día para abajo te atrevas a mirar y mires a este loco,que está dispuesto a trepar lo que haga falta para hasta ti llegar .

Y este amor imposible se llegue a consumar ,sino moriré en silencio ,llorando sin parar porque la princesa de mis sueños no me quisó mirar.

Pediré que me conviertan en su almohada para poder rozar cada noche sus mejillas y haci poderte besar ,y sentir tus abrazos y cuando triste estés poderte consolar .

Solo eso pido si muero sin darte el beso que yo tanto anhelo poderte dar.

No me quiero imaginar si otro te enamora,y te lástima y no lo puedo evitar te amo tanto que estaría dispuesto a renunciar a ti para que puedas con otro ser feliz.

Aunque me cueste la vida el tener que vivir sin ti ,aunque mis ojos se sequen y mi corazón se rompa.

Solo por verte feliz ,de ti depende mi niña mi destino ,y mi vivir y que historia deseas ayudarme a escribir.

Si la historia del beso más esperado ,más anhelado que nunca te di,o la historia del beso sin principio ni fin .

Que junto a un loco enamorado tu deseas vivir solo tu tienes la respuesta a mi sufrir.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS