Beso a muerte💔⚰

Beso a muerte💔⚰

MISHELL BARCENES

13/01/2021

Todo empieza con una pareja de enamorados…

Rozy es una joven de 23 que tiene un relación con un soldado llamado Fernando de 26 ellos son unos jóvenes enamorados que su relación fue creado en un amor de infancia , ellos llevan 8 años de relación , se aman mucho; disfrutan los momentos , las caricias , los besos…

Fernando fue a la casa de Rozy , con un ramo de rosas en la mano  , toco la puerta:-salio Rozy el se arrodilla y saca un anillo y le dice:_Rozy quieres casarte conmigo.-ella feliz le dice que si.Se levanta el y se dan un abrazo y un beso.Y el le dice por tus besos yo muero.

Ellos  22 de junio tenían planificado casarse , organizaron los documentos para el matrimonio , los asuntos para la iglesia , entre los dos compraron una casa para cuando se casen , compraron todo para la casa, y 2 días antes de la boda llega una carta diciendo:-Fernando Gómez usted ha sido puesto para que este en la tripulación para la guerra el 22 de junio en la tarde  , y Rozy  leyó la carta rompió en llanto , lo abrazó y lo beso ; el le dijo que llegaría bien , llego el gran día , el 22 de junio de las 8h de la mañana todo era de un par de horas para su boda y después ver como su futuro esposo se va corriendo en peligro su vida ; eran las 11:45 llegan los invitados y comienza la boda , ella con lágrimas en los ojos de emoción y tristeza .Firmaron  el documento del matrimonio , el sacerdote le dijo que si aceptaba casarse conRozy Medrano y el dijo si -y a ella le pregunta:-acepta casarse con Fernando  Gómez y ella dice si acepto -El sacerdote dice :Puede besar a la novia ellos se dieron un beso tan apasionado  como si fuera el último , se les salían las lágrimas a los dos; y llego la hora eran las 1pm ella alisto sus cosas ; le dice cuidate , si te pasa algo,  te ira mal , ella sonrio y lloro  ; se le apego aql pecho de el diciendo por que ; el antes de irse le deja un collar y se dan un beso diciéndose :-«Ojalá no sea el último»y le dice por tus besos yo muero.El se fue .A los 2 meses Rozy se entera que esta embaraza , ella emocionada por su bebé …..Pasaron 3 años y medios , cuando ella estaba juagando son su niña y tocan la puerta -y era el jefe con un soldado que traían las pertenencias de Fernando y le dicen :´Señora de Gómez sea fuerte el soldado Gómez no pudo en la guerra y murió¨…

Ella lloro y recordaba los momentos que paso con el ; sonrió al recordar lo que el le decía :-Por tus besos muero.

Fin…💔💔💔

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS