BESO EMBELESO

BESO EMBELESO

pefante infante

06/02/2021

Una y otra vez ensayaba en silencio, lo que mi guía me dijo, los nervios me atacaron, hasta que respirè  profundo,  y salieron estas humildes palabras. Saludos a todas mis amistades y personas afines, que frecuentan este hermoso recinto familiar de trabajo, la siguiente obra a dedicar esta basada en el films “Gone Girls”. Enmarcado en el modelo tradicional del Matrimonio y vivir en pareja, ese estereotipo de relaciones que inculca la sociedad, dominada posiblemente por esquemas de religión, ética, tradición familiar, entre otros aspectos que alteren los verdaderos valores del amor. _____Justo allí hice mi primera pausa y seguí a mi corazón.

Es tan deprimente que naturalicen los sentimientos de forma minimalista, a un solo patrón de vida sociocultural, medidos por estándares psicológicos y evaluados con la premisa de los idealistas, para estimar la compatibilidad emotiva de las parejas. Así mismo sucede con el acto más sublime (Ese Beso), quien transmite y complementa el amor puro suprasensible físico y espiritual. Amados Lectores dispénseme por mi entropía literaria,  mi forma divergente de pensar,  y expresar mis ideas de una forma atípica.______Después de aquellas palabras sentí un alivio, y de mi pasión nació esta modesta composición.   

Esa extraña basorexia y sensación en mi boca, de ser tocada con esos labios tan apasionado, y que sus dedos acaricien todo mi cuerpo. Ese fue mi primer preludio pasional.

Gracias a la misofobia y buena pulcritud, ese brillo cubría todo mi ser, así logre captar su intensa mirada en aquel conmemorable lugar.

Yo estaba allí lista y preparada, totalmente arreglada para acoplarme a su boca y sentirme amada, en tan profunda ebullición.

Realmente sufro de intensa filematología o nací con esa deseable condición, quizás sea bueno o malo pero dentro de mi genero se siente una agradable satisfacción, me gusta que me beses por todas mis entradas y salidas, porque mi apuesta es contagiarte esta poderosa adicción.

Fue allí cuando la suerte te toco mirarme fijamente, con esos dulces ojos penetrantes, sintiendo sus suaves y delicadas manos que pulsaban todo mi alrededor.

En ese maravilloso contacto, percibí el sonido de los latidos de su noble corazón, cuando justo en ese momento se unieron sus labios con mi boca en perfecta sincronización, sonorizando las 12 vibraciones musicales para conquistar tu poderosa psiquis razón.                                                       

En esa noche caliente con lluvia, estaban allí como dos buenos amantes.

Sus 32 perlas brillaban como las luces, que reflejan el más puro diamante.

Esperando ser tocada por los fantásticos gemelos, se acariciaba su piel elegante.

Buscando un consuelo se acomodó acalorada, con su febril rojo retumbante.

En la cueva húmeda aguardaba una serpiente, con su cuerpo Rimbombante.

Sintiendo adentro las ganas en desenredarse, para recorrer todo tu hermoso semblante.

Opacaban la solitaria luna con su movimiento, vertiginoso de forma flameante.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS