No soy el Mismo

No soy el Mismo

Martín Pineda

03/03/2021

Todo cambio

Esta historia comienza los primeros meses de octubre, nací en Trujillo, a los dieciocho años, me enamoré perdidamente, se llama Mary, una hermosa y encantadora mujer. Tus ojos eran celestes como el cielo. Conocí a Mary en una fiesta, me cautivó su belleza, no podía dejar de contemplarla toda la noche.

Tus labios me arrastraron al interés de poder besarte, no pueden olvidar nuestro primer beso. Todo fue muy rápido, estábamos enamorados. Mis manos acarician su piel, íbamos a renovar contrato para no mentir, por las noches intercambiamos menaje a escondidas. Tú me enseñaste que en cualquier lugar es perfecto para poder besarte.

Éramos la pareja perfecta, contigo vivo un sueño maravilloso. El amor nos lleva a descubrir nuevos horizontes. Tu foto me acompaña a donde vaya. Tu sonrisa se borró, cuando no estás, claro, yo te invento. Si desapareces yo te encuentro, en la misma esquina, de mi habitación. Volver a sentir tus labios. Me comunico mucho mejor con mis besos. Ese primer suspiro yo lo fui. Con cada beso voy a crear sueños e ilusiones.

Cada vez que te veo mi corazón late a mil por hora. Podíamos dejar de juntar nuestros labios. Besos inolvidables, mi cuerpo se estremece cuando me besas. Éramos la pareja perfecta. Contigo vivo un sueño maravilloso. Cuando el amor es sincero me entregó en cuerpo y alma la pasión, el cariño nos lleva a descubrir nuevos horizontes. Despertarte a tu lado y decirte yo te quiero.

Tu amor me acompaña a donde voy, contigo mis sueños se hacen realidad, gracias por existir, los dos cogidos de la mano vamos recorriendo las calles, besos en cada esquina. Quiero acariciar tu cabello, sentir tu aroma de mujer, nuestros problemas lo resuelves con una sonrisa. Solo te pido nunca cambies que la vida sin ti no vale nada, recuerda que te amo, jamás lo olvides. Me comunico mucho mejor con mis besos.

Hay palabras mágicas para llegar a tu corazón, voy a recoger los pedazos y volver a armar sin permiso, quiero escribir mi testamento en un muro. Me fui alejándome del vicio. Siempre recuerdo los consejos y reflexiones de mi madre.

Mi mente es criminal se convirtió en libros de historia, buscando una oportunidad, tengo números tatuados en la piel. No quiero ser perfecto ni imitar a nadie. Solo compartí contigo el amor y ternura. 

Como quisiera retroceder en el tiempo, aunque es difícil aceptar nuestros errores. Tener un espacio para respirar y seguir, recordando nuestro amor. Nuestra aventura está escrita en prosa. Aunque el proceso de olvidar es lento. El tiempo escribirá mejor este argumento. Las ilusiones se borraron cuando te marchaste.

El tiempo me prohibió ser libre, busca tu suerte se quedó en la cartera. Aunque el olvido es lento. Estoy caminando por la orilla del mar, en mi mente se repite nuestra canción. Hay un torbellino de recuerdos que rodean el alma y mi corazón. Mi pensamiento rumbo a ti. Tu recuerdo es mi desgracia, y vengo aquí nomás a recordar, por un amor de una mujer. Olvidar las traiciones del pasado y huellas que nos dejan falsos amores.

Estoy solo con mi recuerdo, es tan triste aceptar que no me amaste. Que tus besos, tus caricias fueron falsas, ahora mis noches son tan frías sin tu calor. Corazón no puede olvidarte, todavía sigue sufriendo. No puedo olvidarte. Todavía, tengo tu retrato cerca del colchón. Exhibido en la pared de la memoria, tu boca húmeda haciendo historia. Aparecen sombras del pasado. El amor perdido me ataca por la izquierda.

Pinto en el óleo la noche, acompañado con sus estrellas artificiales, con la luz de tu recuerdo, la luna y las estrellas son testigos de nuestro amor. Derramaste tu perfume por todas partes, tus labios rojos son heridas, tormento de pasión, guardados por el tiempo. Lo poco que me queda. Recordar un retrato hecho de prisa.

El pasado hecho pedazos, crear nuevas formas de amar, con tu ausencia. El amor es como un crucigrama, aunque la nostalgia pierda la paciencia. Empecé a descifrar historias de amor, escritas en papel, nunca tuve vicios, por las noches no me despierto, la angustia los va alejando debajo de mi cama. Siempre vivo en el mismo lugar donde tú me conociste. Duermo en el suelo, los celos y las tristezas se formaron en novelas, mi alma se va destruyendo.

Las promesas se convirtieron en fantasías, los sueños se van derramándose. El sentimiento se va desapareciendo, el cariño es una historia antigua, voy a probar nuevas ideas para comparar. No respondo como antes. Borrar mis deseos, busco mi tranquilidad, voy a reencontrarme con mi vida.

Se me gasta la vida, ya probé la soledad y el compromiso, el espejo me indica que todavía mi amor está incompleto, no te extraño como antes. Deje de ser un títere que fuiste a manejar a tu antojo, por las noches siempre hay una vela cerca de mi cama que me acompaña en mis aventuras. Voy a ocultar mis heridas de mi piel. No soy el mismo que conoces.

Llegando la noche, dos historias se juntaron en la cama. Retratando en sus espaldas, empieza la ternura y dulces caricias de tu piel. Inventando nuevas formas de amar. Nuestra historia de amor se convirtió en una telenovela. Todo esto se quedó en el pasado al terminar las semanas. Con mentira la pasión se hace fuerte y cotizada y vamos a recordar lo que extrañas.

El teléfono dejó de sonar en las noches. Sueño con tu fotografía, todo momento invento nuevos versos de amor. Lo negativo lo convertiste en actitud. Marcamos en el calendario cada aniversario y busco la pasión en mi imaginación, vamos formando pacto con la ilusión. La naturaleza nos regala tus flores favoritas. Nací para amarte, si no estás aquí, voy imaginándote con mis poesías y prosas. Contar los días que te ha amado y te ha odiado. Tú cambiaste mi vida, mi pasado y el futuro. Me hablas en sueños, te amo.

Tengo un tatuaje en mi pecho, mi corazón late para recibir amor. Busco camino amarillo que me lleva hacia la felicidad. Tengo un lugar secreto, mis ojos fueron testigos de los milagros ocurridos en el planeta azul. Pronto mi contrato de vida se acabará, voy dejando mis pensamientos a las nuevas generaciones. Voy a renovar las palabras en el diccionario. Mis deseos e ilusiones se quedaron en la almohada.

Siempre hay canciones que nos hacen recordar, las ilusiones, amores inolvidables y besos que llegan al alma. En mi vida hay partes de ti. Hace once años escribí los pensamientos que he guardado en el corazón. Todavía escucho música en un tocadiscos. Despertar junto a ti. Enciendo una vela para apartar mis temores. Mi madre me enseñó a rezar, en la mente he guardado muchos milagros.

No deseo luchar más, la vida se convirtió en un campo de batalla, cansado de pelear guerras ajenas. Mis emociones se perdieron desde que te fuiste. Hiciste que vuelvan mis sentimientos para volver a expresar el amor en llanto. Hemos fusionado nuestras almas y ahora somos uno.

Imaginar un poco de amor, mi fe va creciendo. Escondo mis recuerdos en una caja, aunque no estés aquí te sigo amando. Quiero despertar junto a ti, hacerte reír, no juzgar, vivir.

Hay silencio en las calles, vendí lo poco que me queda de mí.  El alma cansada duerme, no deseo despertar más. Me elevan hasta llegar a mi destino. Mis ojos no pudieron contemplar la luz, escuche una voz. Cómo comprender nuestro propósito aquí en la tierra.

Volveré y escucharé tu voz. Observó una flor en el centro de la pista. Mi cuerpo se va elevando y desea regresar al paraíso. Todavía hay alguien que me ama en silencio. Imaginación comienza a iluminar mi camino. Tú cautivaste con tus encantos. Mis sueños quieren amarte. Deseo amar sin condiciones, vamos a multiplicar nuestro amor, expresar nuestros sentimientos.

Por las noches nos unimos y ser uno solo, compartir el amor que la luna es testigo de nuestra pasión. Soy un caballero, pido permiso para conquistar y exclamar todo lo que siento por ti. Observó el reloj en la pared. Son las tres de la madrugada. Deseo entrar en tu mundo. Tú cautivaste con tu mirada. Quiero ser el dueño de tu corazón, pertenecer y ser parte de ti.

Marcando versos sencillos, huellas que ni el tiempo los puede eliminar, han pasado varios meses desde que no estoy aquí. Escribo una canción que me identifico. Secretos jamás se revelarán. El destino coloca líneas paralelas que no debemos cruzar. Soy una molécula en este universo. Los colores del suelo van perdiendo color. Recuerdo los sueños, contigo tengo suerte y camino hacia la felicidad.

Jamás volveré a escuchar tu sonrisa, envolverme en tu manto de estrellas. Quiero ser una ronda en tu cumpleaños, florecer nuestro amor, sueños olvidados, observar desde lejos flameando los colores de mi país. La luna me acompaña de noche, recuerdo los bailes típicos y sus costumbres de cada pueblo.

Huellas perdidas, mi fe no me deja mentir, cicatrices en mi pecho que me acompañarán hasta la muerte, dónde está el deseo de vivir. Frases guardadas en el corazón, recuerdos señalados en una hoja de papel. Mi suerte se convirtió en una ruleta rusa. Sueños en ruinas, pensamientos colgados. Noches inolvidables quiero pintar mis culpas, alegrar y la tristeza.

Rivales de corazón, ilusiones apartadas, rescatando la fe ante diferentes santos. Sin razón recuerdos del pasado. Desde que llegaste cambiaste la imaginación, comparaste los dos lados del amor, aunque me quieras o no siempre ganas. He guardado las flechas de cupido, estoy ilusionando con tus palabras. Frases que abren heridas. Noches de pasión, silencio en las mañanas, sábanas frías.

Atacas con sus palabras, no comprendí por qué siempre me confundes con aquellos que te despreciaban tu cariño, vamos formando vínculo en rivalidad. Tú me dejaste una letal herida, disparo equivocado. Dolor profundo en mi corazón llegó a confundir si eso es amor y odio a este pobre loco enamorado.

Los caminos que recorrimos juntos. El viento jugaba con tu cabellera. Mi mano rozaba tu piel, donde está el amor ahora estoy solo. Mis ojos te encuentran tu rostro en cada mujer. Me quema el cuerpo como si fuera una maldición cuando me dejaste. Deseo que fuese un sueño. Siempre estás conmigo, parecía que todo esto lo había vivido.

Todas aquellas promesas, frases lo había oído, sueños mojados, mis manos cubriendo tu piel. Todas las noches soñaba contigo. Siento tu aroma en mis sábanas blancas. El tiempo pasa pronto, cuando no estas. En las madrugadas el sol acaricia mi cuerpo. Sin saber que estoy viviendo siempre lo mismo. Sus ojos reflejan tu felicidad.

Conseguir las llaves en la oscuridad, pedir deseos a una cometa. Buscar el número perfecto en el infinito. Me escondí mi coraje detrás del sofá, inventando nombres de dioses a las estrellas. Alquilar un lugar en la luna. Quise eliminar mis heridas con agua de mar. Divisiones en la habitación. Buscando el amor en el cuarto de hotel.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS