mis días en la academia

mis días en la academia

Me llamo Max soy un joven estudiante de 15 años que a pesar de mi corta edad vivo solo en un pequeño apartamento, tras a verme ganado una beca en una de las mejores academias de Japón tuve que trasladarme de mi lugar de origen en américa también, tuve que ingeniármelas para aprender su idioma a la perfección, al llegar a la academia tuve que ponerme al día ya que avía llegado tarde y las clases ya habían empezado, después tuve que ir a trabajar a una cafetería en las afueras de la ciudad para pagar mis gastos ya que la beca no cubría todos los gastos personales, el primer día de clases no me fue bien los estudiantes me miraban i murmuraban a mis espaldas me veían como un bicho raro y luego me ignoraban ,después de todo nada de eso me importaba ya estaba acostumbrado a esas miradas de rechazo desde que era niño pequeño yo siempre fui un solitario que vaga por los pasillos de la escuela, al percatarme de eso me apartaba a un rincón a leer un libro que traía en mi mochila después de eso agarraba un libro que yo lo llamo diario ,pero en realidad es un viejo libro donde dibujo lo que veo y lo que siento y lo plasmo en una imagen sobria de mi ser.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS