La vida es tan emocionante y compleja. Esto me lleva preguntarme ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Es cada semana lo mismo? ¿Cuál es mi dirección en la vida? ¿Están lejos mis sueños?, ¿Cuál es la más grande fuerza? ¿Si caigo 100 veces podré levantarme? ¿Cuánto tiempo me queda? LAS DUDAS Y MIEDOS ESTÁN ALLÍ, QUE CADA VES QUE TENEMOS DIFICULTADES O CAEMOS LLEGAN CUANDO NO DESEAMOS es un nuevo día para volver a intentarlo
¡YO TENGO UN PROPÓSITO EN LA VIDA!
¡SERÉ DE BENDICIÓN PARA LOS QUE ME RODEAN!
La diferencia entre solo mirar y poner en acción será un punto culminante para llegar a la cima del éxito, debemos recordar que la vida tiene tantas cosas bonitas que no debemos perder ni por un solo instante el secreto «Visualiza tus sueños», por otro lado si hacemos una comparación, la vida es un delicioso platillo, los sueños serán el punto culminante, tiene condimentos, especias y mas, así como una larga elaboración para crear la mejor receta, el ser humano es similar, no lo olvides, solo tu decidirás el sabor de tu platillo (que sabor tiene tu vida), la realidad es cruda pero solo nosotros podremos hacer la mejor receta.
Inhalar y exhalar (parte de la receta), la curioso de la vida es que si piensa en el pasado, serás incapaz de trabajar en el presente, el pasado no puede ser igual al presente menos al futuro, Además se dará inicio en el instante que el pasado se quede donde debe, los errores son cada día. si ayer fue un motivo de error una respuesta inteligente sería dejarlo ir, si no haces esto solo será una carga que impide progresar, cada día es nuevo y mejor, así como no hay comparación para los días, será especial cuando sea planificado o improvisado, la cuestión es ser parte de el. Unos minutos serán suficientes para disciplinar nuestro día, pero no seas lo que el mundo quiere, se lo que le mundo necesita
Es momento de ordenar nuestra mente, que sucedió en que momento de nuestra maduración como seres humanos nos debilitamos, la vida se convierte en un tiempo de aprendizaje, de experiencias múltiples, de un sin fin de alegrías, una receta espectacular, ahora es super importante el dejar de solo soñar y ponernos en acción. Recuerdo ya muchos años atrás una tía, era trabajadora las 24 horas del día prácticamente no había noche, cada día lo intentaba sin descansar, en un punto llegamos a preocuparnos por su salud, se lo dijimos que no se esforzara tanto el día que estuvimos en el patio,se desplomó.
Ella muy amable dijo, lo sé, pero me conozco, si descanso nunca terminaré, estoy tan cerca de lograrlo, solo un poco más, la situación es que como jóvenes no deseamos dar un 100% de nuestra capacidad, dudamos mas de lo que creemos en nosotros, llegando ideas de inferioridad, y el esfuerzo no sirve solo se convierte en nada. solo intenta una ves mas, y llegarás a cumplir tu sueño.
OPINIONES Y COMENTARIOS