Imagínalo Real.

Imagínalo Real.

Julito Bueno

31/10/2018

Imagina, imagina un lugar, un color, una curiosidad o una intriga.

Imagina que yo invierto en lo que tú precisas.
Imagina ese lugar, un destino.

Observa e imagina.

Dibuja cuantas veces quieras lo que imaginas, aunque hoy lo desconozcas. Imagina, Un mañana conocido, imagina un abrigo, una aventura, ese mundo por vos construido.
Para ti, para vivirlo.

Imagina conmigo, imagina y camina, rezonga.

Imagina un anhelo, anímate a imaginarte tocando el cielo.

Mira a tu alrededor, lo construyes vos para mi, y yo para vos.
Lo dibujas sonriendo y lo escribo cantando, Imagina medio millón de sonrisas robadas ya de antemano.

Sin jaulas, ni sogas, solo una mezcla de hermosos regalos

Enciclopedias reales de caricias, besos y abrazos.

Imagina un placer, imagina un cuerpo, imagina un poder, un cielo.

Dibuja un universo. Que yo lo adjunto a las páginas del libro, que de tan tuyo es mío.

Y dibuja sonriente, los colores de mi planeta.

Imagina en mi ausencia, lo simultaneo de este sentimiento

Que de lo real vive lo imaginario, aunque a tu lado sea un sueño.

Imaginemos a esta realidad, de caminar juntos este cuento. Porque sin imaginación, no existirían los aventureros, mucho menos sus historias.

Imagina como motor, imagina como esperanza. Por que la vida es una seguidilla de adivinanzas.

Imagina como saltar, y luego salta. Imagina como amar, y sin mas luego ama. Que la historia recuerda a quienes imaginan con mas fuerza todo lo que buscaban, imagino que enamorado te seguiré , imaginando como cuido tu espalda.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS