DA MAS DE LO QUE PUEDES DAR

DA MAS DE LO QUE PUEDES DAR

Soy un buscador emprendedor del vuelo en este mundo ilusionista, podré con esfuerzo y valentía convertirlo con estilo a lo realista, iré por los valles eliminando la resistencia del ego y el fracasó,sin rendirme en medio del estresante camino aúnque se cancele el vuelo de su destino, seguiré en marcha la superación con esfuerzo y dedicación actuando con determinación.No seré un gigante con pies de barro que construye sobre arena decisiones mal llevadas, seré participé conciente del viaje de la historia, estableciendo mi identidad y mi sentido para ir construyendo en ella formas y patrones, dónde se irán marcando por si solas las siluetas del esfuerzo y el empeño, coloreando los detalles grandes y empulsando los pequeños desafios para descubrir aún más de lo que soy y lo que puedo. Dejaré que a su momento el tiempo evalúe mis defectos y virtudes con mis actos y rendimientos propuestos por mis esfuerzos. Con determinación mis habilidades relevantes serán cultivadas con una contundente decisión personal y acunar mis cualidades innatas sacandolas a relucir,sentandome en la mesa de la espera y tomar con determinación esos deleitosos paladares de las oportunidades con valor y actitud, dejando espacio para el postre y endulzar aún más el autoestima y salir de la cotidiana vida y triunfar, dándole la última estocada a la adversidad, empezar y avanzar aunque sea despacio llegar hasta el final.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS