EL JUEGO MÁGICO DE LA EXISTENCIA

EL JUEGO MÁGICO DE LA EXISTENCIA

Marissa Lara

17/10/2018

El juego mágico de la existencia

Qué se supone que debe implicar la palabra existencia?

¿Ser? ¿Andar? ¿Caminar? ¿Actuar? ¿Vivir?

A mis 30 años aun pasaba una vida desapercibida de la realidad consciente, había hecho cada una de las cosas que me habían recomendado mis padres para vivir en éste mundo y algunas otras hice caso omiso, solo pasé la página.

Logré éxito en mi carrera, negocios, dinero, sin la menor consciencia de para qué yo simplemente seguía persiguiendo metas.

Muy en el fondo sentía que por mucho que lograba y alcanzaba algo faltaba y la búsqueda era insaciable.

Pero llegó mi fin, aquello que sentí como la muerte…

Una experiencia profundamente DOLOROSA me sumergió en un mundo desconocido, en una matriz incolora, sin sabor, sin aliento ni esperanza. Llegué a tocar el fondo de esa matriz, sentirla, acostada en ella sentí fuego ardiente en mi espalda, y un frío intolerable, que no me quedó más que abrir mis ojos mirar hacia arriba, justo en ese momento sentí que la ráfaga de un cálido viento me elevó, pude sentarme y al paso de ir elevándome mirar paisajes hermosos, maravillosos a distintos niveles, cada nivel que subía era más hermoso.

Luego, junto con el nacimiento desde mi vientre de una vida llena de amor, de esperanza, seguí subiendo niveles y niveles y no podía ver más que magia y esplendor; era un despertar en mañanas cálidas, soleadas, lluviosas, y todas maravillosas, ya no importaban las metas, cada suceso por bueno o malo que pudiera ser era mágico porque detrás de el había una enseñanza que me hacía crear otro nivel.

En mi entorno empecé a descubrir maestros, desde niños, adultos, animales, todos eran maestros, ese profundo dolor había marcado el inicio de mi camino al despertar de aquel sueño profundo que me mantenía en permanente estado de no entender nada e insatisfacción absoluta, ya las experiencias vividas tenían un color para mí, un aroma, un sabor.

Me tiraba al vacío y ya no dolía porque detrás había un para qué, que simulaba un trampolín que me hacía saltar más alto cada vez.

¿Acaso no es maravilloso?

Ya no existe nada que pueda detener este proceso.

Es conexión absoluta con aquello de dónde procedo, y el simple hecho de estar envuelta en este cuerpo de carne, que… a propósito, “es otra maravilla del Universo” me hace manifestar ciertas circunstancias que… a simple vista pudieran verse como negativas, pero que tienen un propósito que es necesario para este camino, pues mi entorno no es más que mi espejo.

Existir es todo, es vivir, andar, amar, caminar, actuar, ser, renacer, jugar al juego de la matriz, ser feliz, cerrar ciclos, abrir otros, aprendizaje permanente, es estar presente.

Solo hazte responsable, encuentra tu voz y poder interior, no hay mejor superación personal que la de encontrarte a ti mismo porque en medio de la tempestad, de la tormenta o del huracán, estas tu, y en ti tu poder.

Equilibrio aquí y ahora…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS