No fue y No es tu culpa

No fue y No es tu culpa

Karin S

11/10/2018

¿Porque a mí? muchas veces me he juzgado con lo mismo, porque si hay millones de personas en el mundo tuve que ser yo, porque en ese momento si lo único que necesitaba era amor y comprensión, porque si mis ilusiones y sueños eran lo único que me hacían feliz, porque si no conocía nada del mundo como lo sé ahora. Fue aterrador, el miedo se apodero de mí y me paralicé…

me quitaron el alma.

¡No es mi culpa!, ¡sé que no fue mi maldita culpa!

Llorar y desahogar todas mis penas es lo único que me tranquiliza, gritar hasta que no pueda más, maldecir todo lo malo que he vivido y a todos aquellos que me han lastimado…

¡Ya no puedo más!, ¡ya no puedo más!…

Sé que no soy la única persona que ha sufrido y han lastimado

Todos lo han sentido alguna vez en su vida, unos más que otros talvez y de alguna u otra forma aquellas personas que las lastimaron no se disculparon con ustedes y que ustedes no las perdonarían, por más razones o excusas que tengan o digan.

Porque una traición, abuso, humillación, violación, discriminación, asesinato (la perdida de la persona que amabas tanto o más que tu propia vida) y todo lo malo que una persona inhumana puede hacerte es imperdonable…

El tiempo no regresará, no lo hará…

No digas que estas bien porque eso es mentira.

AHORA LO RECUERDAS…trataste de olvidarlo, pero al final el horrible recuerdo llega inesperadamente.

Dolor, sientes dolor, trata de sacarlo, ¡sácalo ya!; llora todo lo que quieras, grita todo lo que quieras, maldice a todos los que te lastimaron alguna vez en tu vida hasta que lo más profundo de tu corazón se sienta tranquilo, hasta que toda la amargura que tienes desaparezca, hasta que tu garganta se canse de gritar y quede seca, hasta que borres todo lo malo de tu vida y lo único más importante en ella seas tú.

No fue tu culpa. Y ahora tampoco lo es.

No lo es, siempre te lo repetiste a ti mismo.

Sonríe, no te deprimas ni reprimas tus sentimientos, ahora lo importante de tu vida eres tú, saldrás adelante de esto, confía y ten fe, no eres el único, aquí estoy contigo que como tu sufrí por mucho tiempo.

Se feliz, sigue tus sueños, haz lo que más te guste y da lo mejor de ti.

Hazlo por ti y para ti.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS