ERES TODO LO QUE NECESITAS

ERES TODO LO QUE NECESITAS

No, no es un espejo roto, donde te estás mirando, sino, una mirada quebradiza y empañada con el vaho de la tristeza, la que te hunde en el barro de la melancolía mientras te aferras a un pasado tatuado a fuego en la piel de los recuerdos imborrables que se quedaron colgados en el perchero del susurro del tiempo.

Y sin embargo, esa mirada..te ciega en la oscuridad de tus entrañas, cuando te pierdes buscando el camino de las intenciones y acabas en el laberinto de la incertidumbre para intentar volver a empezar de nuevo sobre tus propios pasos.

Siempre, es más fácil, empujar que tirar, por eso, los precipios del alma, están llenos de sueños, que han sido empujados por la desídia de aquellos que no tuvieron ganas de luchar por ellos, mientras que las ilusiones eternas, intentan aferrarse con sus manos a la roca afilada del empeño, para que alguien tire de ellas hasta la superficie de la realidad, dónde las verdades de tu propia entereza, jamás se creen las mentiras del desánimo que siempre quieren hacer daño, escondidas entre la debilidad que provoca el cansancio de las palabras más necias pronunciadas con el hedor de la envidia.

Eres todo lo que necesitas, porque necesitas todo lo que eres, para seguir, para convencerte, y abrir el baúl del corazón, donde ya no recuerdas, todo lo que has ido guardando, por si el tiempo, alguna vez te exigiera algún tributo.

Tantas palabras, ya oxidadas por los años, tantos proyectos emborronados con la tinta de las dudas,tantas ideas perdidas en el aire de un bostezo…ya está bien…claro que nunca es tarde porque las ganas, no llevan reloj y sólo conocen el valor del tiempo que tu les dediques porque siempre están dispuestas a acompañarte, allá donde vayas hasta el final.

No esperes a que el hielo de la impaciencia, se derrita en este vaso, mientras te apoyas en la barra de los desdichados, esperando ese golpe de fortuna, que nunca llega mientras que el camarero sirve un cocktel de infamia a la mesa de al lado, con una sonrisa dibujada, esperando la propina de los prepotentes.

Sal a conquistar la vida, con el ímpetu de entonces, y olvidate de…cualquier tiempo pasado fué mejor…porque no es cierto,eres tú quien tuviste el privilegio, de vivir aquel entonces, para seguir viviendo este ahora y volverte a demostrar de lo que eres capaz.

Tal vez, estas manecillas nunca se paren, pero jamás se podrán llevar lo mejor de ti, porque lo llevas adherido en las venas, para que sean tus emociones, las que recorran tu cuerpo de punta a punta y te vuelvas a levantar una vez más como sólo tu, sabes hacer por muy dura que sea la caída cuando las piedras de la pena se crucen en tu camino y tengas que apartarlas con las manos de tu espíritu de superación y con el agua cristalina de los ojos que siempre ven una oportunidad.

Eres todo lo que necesitas.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS