El vuelo del Portal 12-12-12

El vuelo del Portal 12-12-12

Leidy Sanchez

09/10/2018

Era un dìa soleado,luz de aventura.Pummm.puerta, alli estaba Ella con su morral, botas de montaña, bufanda azul,sueños como una gran flecha, tal cual,adolescente de corazòn,rebelde por convicciòn,simplemente Ella.Camina a su destino recordaba-Mamà estàs loca como vas a hacer eso no cuentes con nosotros.Pero su rostro se iluminaba con una gran sonrisa.Ya llegando al terminal del bus,allí montandose al bus que la llevarìa a la colonia,todavìa la gran duda,colonia de Buenos Aire, colonia en alemania,la colonia de venezuela,vamos a esta pues. Hablaba con alguien para donde iba, por què naciò esa idea,còmo- yo solo dije que querìa lanzar sus cenizas, a èl le gustaba mucho las flores,sì lanzo sus cenizas sobre estas viajarà por muchas partes,serà hermoso y regresarà a la tierra, no un nicho.disculpe, pasamos el campo de vuelo-bueno lo dejamos atrás,pero al llegar al pueblo,hay otra parada tome alli el bus que llegue y la llevarà al otro campo.Ok,llegò a la otra parada y esperaba el otro bus.-Bien como en el sueño,perdí un campo, y me dijeron hacia allà,toma ese otro bus alli es, ese es el camino, donde està Ella. Otra vez, hablando como una guacharaca, conociò una joven, le contò,la chica le dijo,te aviso, al llegar,-ve Ella ese es el càmino,pidiò parada y comenzò a subir,subir,en la ùltima vuelta,estaba Ella, El gran monumento de la Virgen del Carmèn.caminò la observò, rodeada de flores hermosas.Era el momento,-disculpe donde me anoto,-en aquel hotel-gracias. Cada paso era una sonrisa llena de picardía, sus ojos brillaban tal cual adolescente al encuentro de un sueño, su pelo ondeaba con la libertad de ser- Buenos dias,por favor para anotarme y pagar.-muy bien,quiere fotos,-serà, vengo sola,alguien me tomarà fotos.-nùmero 4 espere la llamaràn-gracias.Bueno Ella aqui vamos.Como siempre, haciendo amistades se reìa,reìa, con tal manifestaciòn de libertad, que llamò su atenciòn, era alto, muy bien parecido, se encontraba con los otros del campo, Ella volteò,lo viò con esa timidez, que nadie entendìa ysigiò en lo suyo,-favor atenciòn al nùmero asignado, 1 aquì, 2 a la derecha, 3,3,3-disculpe yo soy el 4,- ok vaya por allà- se escuchò una voz fuerte dirigirse al otro hombre-no ella se va conmigo-Ella volteò, lo mirò con curiosidad,mientras el insistìa, que ella no irìa con el N4, sino con èl y asì fuè.-vaya con Rodolfo.-ok. gracias. hola, Ella-Rodolfo. iniciaron a colocarle las correas.Ella -disculpa,si voy a lanzarme a un precipicio debo saber tu signo-sagitario-yo tambien y tu fecha- 26-11,-yoooo.-lista a correr- Dios vuelo, que especial, soy un pájaro,Rodolfo debes saber hoy cierra el portal 12-12-12, suelta tus miedos. no estoy loca, yo soltarè las cenizas de mi esposo sobre las flores,nosotros almas gemelas que prometieron este vuelo juntos,-Rodolfo sobrevolò sobre la iglesia del Jarillo, por todas las montañas,-ahora levanta las piernas cuando te indique, vamos aterrizar en ese estadium como lo harìa James Bond,-asì fue y despùes como adolescente conversaron hasta que llegò un jeep descapotado a buscarlo. Un fuerte abrazo y gran sonrisa fue el hasta luego de dos almas que se encontaron en el vuelo del portal 12-12-12.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS