En La cocina vegetariana, me dio la habilidad de 10 talentos.En Contrylife he aprendido que “ la Crisis Trae bendición” Jessica Quiroga. Encargada de cocina del Instituto Contrylife.

Especie de vegetación , deleite alimenticio son tus manos .entre flores , arboles y arbustos tu aroma se absorve mediante los sentidos ,llenos de fragancias , rebosantes de olor grato y agradable a vida.

se deleitan tus ojos con formas exquisitas y coloridas , encantadoras que satisfacen mi paladar , como fruto delicioso , símbolo elevado es la excelencia de tu arte.

Sustentador de la vida ,ciencias naturales dominio de l a creación ,fueron los frutos de tu aliento para abrir el corazón con nuevas fortalezas y desafíos en la vida.

Tu sabor revitalizado, energizan-te y vigorizan-te , sabor a nutricolor,u apetecible con letras de tu danza saludable tu canción.

Hábitos refrescantes con jugos industrializados, acompañados de nutrientes digestivos que absorben tus debilidades, admirados con multivitaminicos, fortaleciendo el dominio de tus emociones.

Sabor frutal, coloridas las expresiones de tu corazón, como la miel que destila del pañal del embrión de la colmena , energía para tu cuerpo ,esencia de vainilla de sabor azul.

Autenticas propiedades de Hospitalidad, laxantes natural de desamor y proceso curativos de exaltación ,en la nobleza de la auto valía.

Sabor a desafío , propósito a metas melodiosas ,deliciosas en el estilo de la vida ,personalidad equilibrada , sazón de variedad ,envueltas en recetas que expresan tu armonía musical.

Hidratacion metafórica ,en el sarten de la literatura , combinación magistral entre el amor y la unidad.

Sabor a excelente fuente de paciencia y consideración, sabor a respeto y honra , sabor a cuidado y confianza es él cetro de tu ensalada de tu cocina.

Apetitosa receta de sensación,aportando sencillos toques de tu presencia, motivados por el embrión de tu conciencia. Enriquecida con fitoelementos de oportunidades, ricas cremas de autenticidad,ligeras y espesas aceptadas por tu capacidad.

Aporte nutritivo y proteínico con sabor especial de albahaca, en los sentidos y verduras de tus delirios. Cubierto con crema de maní, ligeramente con tonos de maíz,adornada con el deseo de tus sentimientos y el aceite de tu razón.

El plato fuerte en la comida de tu corazón. Concibiendo el sabor de tu agradable percepción, recargando tu energía en el frasco de tu valentía. sabor familiar en manitas del papito del amor y entre amores y honores enamorando al mundo es el almuerzo de tu bendición.

Sabor a ternura en la vida, reconocimiento del amor genuino ,sabor actitudes cariñosas y dulces , como fiel espejo para reconocer mi belleza.

Sentir la sensibilidad de tus palabras , escribir las letras del buen trato ,con una pizca de transformación , llenos de aprendizaje y atención.

Una personalidad en el umbral de la calma ,con el potencial que surge de la actitud correcta ,consciente mente en armonía con tu corazón, con olor a agua, equilibrio con la naturaleza y la sanación.

la habitación amada y la alineación de la sabiduría ,descubrí los niveles de mi inspiración .

Resultado de imagen para imagen de cocina sencilla azul

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS