Sueños con Sabor a limón y miel

Sueños con Sabor a limón y miel

¡Soñar! a veces sueño, otras veces tengo pesadillas y otras tantas parece que mis sueños advirtieran cosas que luego pasan, o son espejismos que me hacen creer que pasan… No lo sé.

La psicología evolutiva explica que los sueños son visualizaciones de las amenazas potenciales y tu mente te obliga a visualizarlas mientras duermes para que estés alerta, «del mismo modo yo diría que pueden ser reflejos de lo que deseamos», quizás por ello pueda ocurrir que si soñamos que nos sacamos la lotería y al otro día jugamos, tal vez y solo tal vez ganemos. Yo creo potencialmente en la programación mental para alcanzar el éxito. Desde el punto de vista que somos energía y emitimos energía creo que podemos programar nuestros pensamientos en la dirección adecuada para ayudar a enfocarnos más para lograr una meta.

Otra importante teoría dice:

Desde que los sueños empezaron a caer bajo un escrutinio
empírico en los años cincuenta con el descubrimiento del sueño REM, se
ha estado analizando la actividad cerebral estando despiertos y
dormidos.

Tras analizar más de veinte mil sueños de voluntarios, han surgido patrones en temas psicológicos en los sueños, como que rara vez estamos solos y tendemos a soñar con personas con quienes tenemos una conexión emocional.

«Basados en esta teoría me gusta experimentar y en ocasiones pienso recurrentemente en alguna persona que tenga tiempo sin ver para atraer sus pensamientos, tratando de establecer esa conexión en la que creo que puedo lograr, sorpresivamente casi siempre esa persona aparece».

También tenemos que «Durante el último siglo los investigadores han descubierto que los sueños promueven la memoria, específicamente los recuerdos a largo plazo. Ahora los neurocientíficos están encontrando que los sueños son una mezcla de los recuerdos que tenemos»

¿Quién pudiera soñar con los ojos abiertos?

Yo iría en mi sueño tras el ideal de dicha y felicidad acompañada de un ser tan especial que fuese mi compañero de vida, tendría la cita más romántica en medio de una sabana abierta con garzas y corocoras volando, montada a caballo galopando para llegar a la cima de una montaña fresca donde un chocolate caliente y rosas muy rojas esperan a los enamorados para que puedan amarse en un éxtasis de placer con besos dulces, tan dulces como la miel.. Besos que pueden también ser amargos si fuesen mentira, hay besos reales, besos falsos, besos dulces, besos amargos….Besos sabor a Limón y miel… Que son los sueños? no lo sé, pero sueño cada vez


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS