Desde el corazón

Desde el corazón

Nathan Keen

04/09/2020

Cinco sentidos, cinco formas diferentes de recordar, cinco formas diferente de olvidar.

A la vista, es un deleite para los ojos, son muchas las palabras y expresiones para describirla pero esa es la mejor, no deja lugar a dudas. Su cabello de un tono amarillento, su piel blanca como la nieve y sobre todo su mirada que puede paralizarte, solo para que tomes unos pocos segundos y así poder contemplar su belleza innata.

Al tacto, sus labios son una mezcla de sabores que pueden hacerte soñar las cosas más maravillosas del universo, el contacto de sus manos con  las mías es igual a sentir un cosquilleo por todo el cuerpo que me hace sentir vivo, que me hace sentir como si no existiera otra persona en el mundo entero mejor para mi… que ella.

Al escucharla, ¿su voz?, hay diferentes sonidos, diferentes tonos, distintos tipos de melodías. Pero nada de nada se puede comparar con su voz, una voz que me pone la piel de gallina. Es un poco seria pero sabe expresar sus sentimientos y pensamientos para que otros la puedan oír, Aunque por favor no la hagas enojar.

Al olfato, diferentes tipos de olores me trasladan a momentos tan inolvidables como oler la fragancia de las flores y las plantas del bosque, u oler el aire que se produce cuando caen las gotas de lluvia sobre nosotros, pero lo más lindo es como esos olores me generan paz y serenidad dándome así la oportunidad de soñar y trasladarme a un mundo nuevo.  

Al gusto, saborear y deleitarme con los distintos tipos de dulces y menjunjes que probamos juntos, esos sabores que ni bien hacen contacto con nuestras lenguas pueden lograr revivir un momento pasado, incluso un sentimiento de conexión mutua que nos hace recordar dia a dia que estamos unidos por el destino, que estamos unidos por el amor.

Todas esas imágenes, gustos, sonidos, sensaciones y olores no los cambiaría por nada.

  

 


 

     

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS