DESCRIPCION

Este emoji será de colores neutros, el color del fondo será un amarillo verdoso oscuro; ya que transmite una sensación de estrés así mismo tendrá pinceladas negras ya que este representa la presión y el miedo, será la parte de abajo la silueta de un hombre, la de arriba se terminara con líneas cruzadas entre si (enredadas) y  tendrán varios puntos azules oscuros que logren perderse entre las enredaderas  representan el pensamiento atrapado, caos y presión ; también dos manos tapando la boca del hombre con un ojo cada una en el centro, de manera que se interprete que este juzgando.

EXPLICACION

este emoji transmite la sensación que sienten  las personas con ansiedad, todo ese miedo, la presión que se genera constantemente, el caos que se forma en  sus cabezas y como su pensamiento se derrumba y empiezan a sobre pensar todo; este emoji puede lograr transmitir estas sensaciones , no es fácil expresarse; puede ser una forma  de comunicación y de que entiendan lo que esta pasando en ese momento; en múltiples ocasiones es difícil expresar lo que sentimos con palabras, por eso un emoji que pueda plasmar o expresar todo en una sola imagen.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS