Temblando por la sorpresa/emoción

Temblando por la sorpresa/emoción

Ina

02/04/2022

Descripción: Un emoji amarillo, el color clásico; que este temblando y que tenga los ojos abiertos con las cejas alzadas por estar sorprendido, más no asustado. Tiene unos ojos muy expresivos. Que se logré definir bien la acción de temblar, a diferencia de su hermano, el emoji que tiene frío, que es de color azul y le tiritan los dientes, y este tiene copos de hielo. El emoji que propongo, tiene que tener tapabocas para que los ojos sean los protagonistas.

Uso: Este emoji, me encantaría que existiera, porque en el momento que vi a mi ex pareja, me sentí así. Ambos llevábamos tapabocas en el instante en que nos vimos, pero nuestras expresiones faciales, nuestros ojos y cejas, estas denotaron impresión. Sorpresa, ya que teníamos mucho tiempo sin vernos de frente a frente. Y cuando intenté actuar natural, y caminar hacia otro lado para seguir mi camino; pues, sentía que mis piernas me temblaban. Entonces, este emoji dentro de una conversación sobre el encuentro y sentimiento de ver a alguien después de tanto tiempo, y más un ex, estaría genial.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS