No es el típico OK, o la manita hacia arriba. Eso es estar de acuerdo pero NO comprometido. Debe de existir ese Emoji que proyecte confianza.

Porque se necesita? El internet llevó a los Smartphone, los Smartphone al contenido, el contenido a las aplicaciones, las aplicaciones a las redes sociales, las redes sociales al vocabulario. Pero hay algo que se perdió en el camino al excluir el contacto físico; perdimos lectura de gesticulaciones,  miradas y la facultad de estrechar las manos. Debemos de rescatar de nuestros padres esa sensación de un acuerdo entre caballeros porque la palabra está por encima de todo y cuando un hombre la empeña debe cumplirla porque el respeto está por encima de el dinero.

Cuando estamos haciendo un acuerdo a través de las redes sociales debe de existir ese Emoji que proyecte esa sensación de que además de que la persona está de acuerdo y conforme. Está comprometida con hacer valer su palabra. 

Para proyectar confianza en servicios, muchas compañías utilizan  el icono Money Back Guarantee (Satisfacción garantizada o te devuelvo tu dinero). En las redes sociales debe de existir el rostro de un indígena firmando con una pluma de gallina un documento. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS