¡Hola querida familia! 

Mi esposo y yo estamos emocionados con este viaje, el primer día llegamos al hotel muertos de hambre y de fatiga por el movimiento del barco.

Este lugar es precioso, tiene magia y habla por sí solo. aún estamos decidiendo qué visitar primero, puesto que hay muchos sitos que ver y disfrutar.

Esta isla tiene múltiples volcanes, pero como el Timanfaya no hay ninguno. Una tierra volcánica llena de estupendos miradores para no perderte detalles.

También degustar sus viñedos no tiene precio, hace que nuestros paladares se eleven a otra dimensión y acompañados con una gran variedad de quesos. ¡suspiro con sólo pensarlo!.

cada pueblo tiene sus tradiciones pero toda su gente es fantástica.

¡Qué podemos decir de sus playas¡ Son perfectas algunas rocosas y volcánicas y otras de múltiples tonos de arena, es más, allí los atardeceres, en la orilla del mar, son fabulosos.

Hemos pasado más tiempo en coche de un lado para el otro y aún así no hemos podido recorrer toda la isla por causa de los días que tenemos, pero tenemos la excusa para volver a visitarla, nos quedó la Graciosa por ver.

Aquí nos despedimos enviando besos para todos.

Os queremos. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS