«Basta ya Carmin!»

 Mi nombre es Indigo y dentro de mi se siente como si habitaran dos personas:

Indigo con fe en el universo y amor por las expresiones de este a su alrededor e interior, y por otro lado esta Carmin. Impulsivo pero temeroso. Habil manipulador y bueno para evadir cualquier resposabilidad. 

Esta sensacion de posesion y transmutacion a manos de Carmin seria representado como un ser de dos cabezas que se unen y se separan. 

Aveces cuando leo o veo hacia atrás, observo el rastro color carmin. Desearia poder explicar que fue lo que sucedio. Quisera especificamente «desahacer», pero lo unico que encuentro a mi alcance es enfrentar a Carmin. Consolar su miedo y disuadirlo de sus tretas. 

Podría acaso encontrar un emoji para expresar que he cambiado de opinion? … que he recuperado el juicio, el Indigo. Carmin solo quiere evitar salir heridos los dos. Podria explicar con una imagen lo que me sobrecogió en un momento de impulsividad y egoismo? Un momento de conmiseracion quiza… Un momento de ira, miedo? 

Colores especificos que son opuestos, una difurcacion en cierto punto y tension que acompaña esta union y separacion. Hasta que desaparece. Indigo es finalmente el conductor. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS