Descripción del emoji

Después de mantener relaciones sexuales, está tumbado, con una sonrisa extasiada en el rostro, mientras mira al vacío, con los párpados medio entornados. Sus brazos están extendidos en cruz y una sábana blanca lo cubre de cintura para abajo, dejando entrever sus pies. Opcionalmente, podría sostener un cigarrillo en una de sus manos, haciendo un guiño al cliché post coito, de sobras conocido.

Concebido en versión masculina y femenina. Él con barba de dos días y mentón cuadrado y ella con largas pestañas y labios rojo pasión.

Explicación de su función o uso

Un emoji muy útil para cotillear e informar sobre relaciones sexuales sobre conocidos, desconocidos, amigos, colegas, famosos, vecinos, compañeros de trabajo… Porque acabas de mantenerlas o porque te gustaría mantenerlas. Aunque también puede ser usado para informar sobre infidelidades. Y se puede duplicar, triplicar… según la cantidad de orgasmos que se hayan tenido durante el acto. Divertido, a la par que necesario, dado el papel primordial que juega el sexo en la vida cotidiana.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS