Emoji para señalar la violencia psicológica

Emoji para señalar la violencia psicológica

Donan

09/04/2022

Descripción

Sería un emoji de color morado o un color para designar los dos sexos ( unisex) donde apreciaremos solamente una carita con sus dos manos golpeando suavemente  los dos lados de nuestro cráneo o cabeza con una expresión facial de agotamiento y cansancio mental girando la cabeza mostrando lo repetitivo de estos golpes que no se ve. O entre las dos manos dos palitos pequeños casi invisible tocando los dos lados de la cabeza si olvidar la expresión facial.

Explicación 

hablando de violencia de género, la primera idea que salte en nuestra cabeza es preguntar , si tienes herida o huellas de cicatrización relegando el valor de las heridas de la mente que son los que más tardan en cicatrizarse. Esas heridas que afectan a nuestra personalidad en primera linea. Al igual somos lo que comemos, somos lo que pensamos y una mente herida es todo un cuerpo quemado. La mente es el centro de toda realidad y el primer receptor de toda violencia. Antes de pasar al acción, los insultos ya se sientan en la primera fila disfrutando de como te arrancan la paz, la alegría y poco a poco tu personalidad. TU MENTE ES VERDADERAMENTE TÚ. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS